30/04/2020
Terapia Metamórfica
La Terapia Metamórfica ayuda a eliminar los bloqueos, los traumas y miedos inconscientes, pero también ayuda a alcanzar una relajación profunda, estimula la creatividad y promueve el desarrollo personal.
Este es un masaje que calma a los niños hiperactivos, ayuda a los pequeños introvertidos a socializar y mejora su concentración para el aprendizaje. También es muy beneficioso para las mujeres embarazadas, pues ayuda a mantener la tranquilidad de la madre y permite dar a luz sin dificultades.
El Masaje Metamórfico reduce el estrés, la depresión, la ansiedad y la angustia ante la pérdida de un ser querido.
Mejora la autoestima, la seguridad, ayuda a eliminar las adicciones, las obsesiones, las fobias y los traumas.
Esta terapia es indicada para bebés con problemas de nacimiento, niños con problemas escolares o dificultades de aprendizaje, Síndrome de Down, autismo, enfermedades físicas y sensoriales.
Es beneficioso para los adolescentes con problemas de alcohol, dr**as, con problemas familiares de abuso, malos tratos y violencia en general, también para sus familias o educadores y para los ancianos y sus cuidadores.
Este masaje ayuda al tratamiento de diversas enfermedades, pero ofrece beneficios para todas las personas, pues nos ayuda a comprender nuestra evolución para auto curarnos y vivir en completa armonía.
Una sesión de Terapia Metamórfica nos proporciona una sensación de paz interior acompañada de bienestar. Esto nos permite reaccionar diferente ante los sucesos negativos, pero también nos guía hacia el descubrimiento de nuestro poder interior de serenidad y auto curación.
Aprendemos a ser responsables de nuestros pensamientos, emociones y conductas, aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo para darle lo que necesita, y nos ayuda a ser conscientes de nuestra inteligencia innata y nuestra energía vital, dejando fluir el entusiasmo, la alegría y la felicidad.