11/05/2021
𝘼𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚 𝙖 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙩𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙘𝙚𝙨𝙤, 𝙣𝙤 𝙨𝙤́𝙡𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡.
¿Se te hace familiar esta frase? Por algún motivo, muchos de nosotros nos dedicamos a conseguir algo, a cumplir un sueño, a llegar hasta x lugar, buscar el amor, obtener el mejor trabajo, formar nuestra familia y muchas otras cosas más, estamos tan enfocados en solo conseguirlo y nos olvidamos del camino. Esto hace que llegue a nuestras vidas la frustración, la ansiedad, el sufrimiento, el miedo que nos genera no poder cumplir nuestro objetivo y abandonamos nuestro proceso, creyendo que no somos merecedores o lo suficientemente aptos para conseguirlo.Cada persona vive su proceso diferente, a su tiempo y a su ritmo, no te compares con nadie, no te sientas incapaz porque otros lo lograron más rápido que tú.
Tu proceso no es igual al de otros, aprende a
disfrutarlo, cada etapa que se presente en él, sea esta, fuerte, dolorosa o de mucha felicidad, será un paso más para llegar a tu verdadero objetivo, no te asustes si en tu proceso pasan cosas que no estaban planeadas, a veces tiene que ser así para recordarnos que no estamos en el camino correcto que nos hemos desviado. No por esto te des por vencido, aprender de esa experiencia y toma ese aprendizaje para no volver a cometer ese error que no te deja avanzar, no abandones tu proceso, solo cambia la dirección para llegar a tu objetivo.
Cada proceso es único y mágico, una vez que aprendes a enamorarte del proceso, se vuelve tu amigo. Ya no esperas a que llegue ese día final, lo vives cada día, agradeces por todo lo que llega a ti y se va. Simplemente dejas que el tiempo llegue cuando tenga que llegar, empiezas a apreciar las pequeñas cosas, aprendes a disfrutar de tus logros y empiezas a creer en ti, a darte cuenta que tu 𝙏𝙊𝘿𝙊 𝙇𝙊 𝙋𝙐𝙀𝘿𝙀𝙎 𝙌𝙐𝙀 𝙀𝙍𝙀𝙎 𝙈𝙀𝙍𝙀𝘾𝙀𝘿𝙊𝙍.
Siempre llegaras a cumplir tu proceso y tu objetivo, si no dejas que el miedo te gane.
Si quieres ser feliz, enfócate en el proceso, el proceso es lo importante, el resultado no lo es.
𝙎𝙀 𝙁𝙀𝙇𝙄𝙕, 𝙑𝙄𝙑𝙀 𝘾𝘼𝘿𝘼 𝙈𝙊𝙈𝙀𝙉𝙏𝙊 𝘿𝙀 𝙏𝙐 𝙑𝙄𝘿𝘼.
𝙎𝙀 𝘼𝙂𝙍𝘼𝘿𝙀𝘾𝙄𝘿𝙊.