19/09/2025
👉👉 David estaba estudiando medicina para salvar vidas. Nunca imaginó que la primera que tendría que salvar… sería la suya. Tenía 25 años cuando su cuerpo colapsó. Le diagnosticaron una enfermedad tan rara, que no había cura. Los médicos lo prepararon para morir. Pero él se preparó… para luchar.
Investigó, revisó artículos científicos, analizó su historial clínico y encontró una pista: un medicamento usado en trasplantes podría funcionar. Lo probó. Y contra todo pronóstico, su cuerpo respondió.
Se salvó. Pero no se detuvo ahí.
Desde entonces, ha ayudado a cientos con la misma enfermedad. Fundó un centro de investigación, escribió un libro y se convirtió en la prueba viviente de que lo imposible… a veces solo necesita a alguien dispuesto a intentarlo.
Dios no bajó del cielo con una cura. Pero puso en su corazón el valor de no rendirse, y eso fue suficiente.
Hazle llegar esta historia a alguien que está perdiendo la fe… para que recuerde que incluso en medio de la tormenta, siempre hay una salida.
IMPORTANTE:
Basado en hechos reales vividos por el doctor David Fajgenbaum, relatados en su libro Chasing My Cure y en entrevistas con medios internacionales. Documentado por medios como The New York Times, Scientific American y CNN. Esta versión ha sido adaptada con un estilo narrativo emocional para fines de reflexión y conciencia.