24/11/2025
LA FUENTE DE DIOS
La conexión del amor
¡El amor es poder! Su palabra es inarticulada y pobre para este concepto. Otras lenguas de la Tierra tienen al menos muchas clases de palabras para designar esta energía. Amor no es una palabra, sino sólo un sentimiento. ¡es una fuente de poder! Es energía.
Puede usted invocarla, encenderla y apagarla, almacenarla, enviarla hacia fuera y centrarse en ella para múltiples usos.
Siempre está disponible y nunca le fallará. ¡es la promesa del universo! Es el hilo común que hace funcionar las cosas. Es hora de que empieces a verlo así, y me refiero con ello al sentido universal que es realmente su tiempo. Se nos ofrece el permiso para usar
y comprender esta fuente de poder, ¡y lo hemos ganado!
Quizá deseen utilizar la palabra «Fuente de Dios» en lugar de amor para obtener una comprensión del significado del poder.
Somos colectivos, pero la fuente de poder es singular. Eso significa que todos compartimos una unicidad común que es el poder. Eso es algo similar a la electricidad con la que está familiarizado. Observe que el elemento en su circuito es siempre la «tierra».
No importa cuál sea el propósito del circuito, o la fuerza del circuito, siempre tiene un regreso, un elemento común, una unicidad dentro de un sistema multifacético.
El amor de la Fuente de Dios es el poder que recibe cuando invoca a Dios para algo. Cualquier entidad invocada específicamente por el poder de Dios, ya sea verbalmente o de cualquier otro modo, recibe este amor de la Fuente de Dios. Es literal y responderá apropiadamente. En este caso, apropiadamente significa que responderá dentro de la corrección universal de la invocación.
Experimentando el don
A un nivel personal, aprenda a «sentir» o experimentar la fuente de amor cada vez que lo desee. Este es su nuevo derecho. Creará la paz que usted necesitará para pasar por todo aquello que ha de venir. Desde que se despierte por la mañana hasta que se acueste por la noche, puede tener esto con usted en cada momento. ¡Imagine lo que puede significar para usted! Cuanto más tiempo pase dedicado a experimentarlo, tanto más fácil le resultará ser un canal claro para información, para que usted pueda enseñar, afirmar y curar.
Su palabra amor es ahora apropiada en el contexto del «sentimiento». El amor de Dios no es un sentimiento nuevo.
Es el sentimiento de un progenitor cariñoso que se ocupa de atender todas sus necesidades. Es el sentimiento de un amigo o compañero cariñoso que le ama incondicionalmente. Tiene sustancia y es espeso. Son los brazos amantes de Dios.
Es algo que algunos incluso pueden llegar a ver. Es de una fuente singular, y es algo único en el universo. Nos pertenece a todos, y es nuestra fuente personal y nuestro don al mismo tiempo.
Cuando lo experimente, estará sintiendo no sólo el consuelo y el calor de la paz del universo, sino también el amor y la admiración de las entidades colectivas del universo, todas las cuales saben quién eres y lo felicitan por su perseverancia por haber leído este mensaje y haberse tomado en serio su comunicación.
Fragmento del libro Kryon
Y tú como describirías a el amor ✨💜cuéntame, escribe un mensaje y si te gustó no olvides dejarme un like 👍.