" Farmacia " "Jesús Del Gran Poder "

" Farmacia " "Jesús Del Gran Poder " Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de " Farmacia " "Jesús Del Gran Poder ", Medicina y salud, Avenida 19 de Mayo 389 y Manabí (esq), La Maná.

21/03/2018

El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!
Pasan los años y nuestros riñones siempre Están filtrando la sangre quitando la Sal, el veneno, cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema.
Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y… ¿cómo vamos a deshacernos de esto ?
Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador.
Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.

Dirección

Avenida 19 De Mayo 389 Y Manabí (esq)
La Maná
LAMANÁ

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 22:00
Martes 08:00 - 22:00
Miércoles 08:00 - 22:00
Jueves 08:00 - 22:00
Viernes 08:00 - 22:00
Sábado 08:00 - 22:00
Domingo 08:00 - 22:00

Teléfono

+59332688382

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando " Farmacia " "Jesús Del Gran Poder " publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría