Maria Amor De Dios

Maria Amor De Dios El Universo revela sus secretos a quiénes siguen con valentía la verdad de su corazón �

Khalil Gibran – Tus hijos no son tus hijosTus hijos no son tus hijos.Son los hijos y las hijas del anhelo de la vida por...
06/12/2025

Khalil Gibran – Tus hijos no son tus hijos

Tus hijos no son tus hijos.
Son los hijos y las hijas del anhelo de la vida por sí misma.
Vienen a través de ti, pero no son tuyos,
y aunque viven contigo, no te pertenecen.

Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos,
pues ellos tienen sus propios pensamientos.
Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus almas,
porque sus almas habitan en la casa del mañana,
que no puedes visitar, ni siquiera en sueños.

Puedes esforzarte en ser como ellos,
pero no procures hacerlos semejantes a ti,
porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer.

Tú eres el arco desde el cual tus hijos
como flechas vivas son impulsados.
El Arquero ve el blanco en la senda del infinito,
y Él te dobla con Su poder para que Sus flechas
vuelen veloces y a gran distancia.
Que tu torsión en la mano del Arquero
sea para la alegría;
porque así como Él ama la flecha que vuela,
también ama el arco que es firme.

🪄✨❣️

04/12/2025

Y nada volverá hacer como antes ☝️

María Amor de Dios ❤️‍🔥

🤳WhatsApp : wa.me/593984606063

📱Contactame: 0984606063






04/12/2025

Cosas que no, nos enseñaron pero la vida nos las enseña 🪄✨🦋

María Amor de Dios ❤️‍🔥

04/12/2025

☝️

02/12/2025

El Amor propio ☝️

🪄✨

EL EVANGELIO SEGÚN JESÚS DE PAUL FERRINI.Una enseñanza de igualdad.Te planteo el reto de aceptar a cada persona que se p...
25/11/2025

EL EVANGELIO SEGÚN JESÚS DE PAUL FERRINI.

Una enseñanza de igualdad.

Te planteo el reto de aceptar a cada persona que se presente ante ti como un Hijo de Dios. La mía es una enseñanza de una igualdad absoluta e incondicional.
Te llamo a convertirte en una encarnación del amor, de la ausencia de juicio y de la compasión. Te reto a aceptar a cada persona ante ti como un Hijo de Dios, no menos perfecto de lo que tú y yo somos. Os reto a daros mutuamente el amor y la libertad que Dios os dado.
Si quieres ser un vehículo del amor, debes practicar el dar y recibir, guiar y seguir, hablar y escuchar, actuar y no actuar. El amor fluye hacia y desde a ti de manera natural cuando aceptas las polaridades de tu experiencia, las integras y alcanzas tu plenitud.
Tú eres un hijo de Dios, tal como yo. Como hombre, debes emular al Padre y abrazar las cualidades de la Madre. Como mujer, debes emular a la Madre y emular las cualidades del Padre. Tal como Dios no es hombre ni mujer, sino las dos cosas juntas, Tú también eres una síntesis de cualidades masculinas y femeninas dentro de un cuerpo/mente particular.
Las Mujeres tienen un lugar especial en mi enseñanza.
Los que han negado su justo lugar en mi iglesia han retorcido y distorsionado mi enseñanza.
Los gais y lesbiana, los negros, los asiáticos, los hispanos, los fundamentalistas, los budistas, los judíos, e incluso los abogados y los políticos, todos tienen un lugar en la comunidad de la fe.
Todos son bien recibidos. Nadie puede ser excluido. Y todos los que participan en la comunidad deben tener la oportunidad de servir en posiciones de liderazgo.
Mi enseñanza nunca ha sido exclusiva o jerárquica.
No puede usarse para justificar ninguna forma de discriminación, desigualdad o injusticia. Los que tratáis de usar mis enseñanzas de esta manera, estáis distorsionándola o usándola incorrectamente. Habéis tomado el templo y lo habéis convertido en una prisión de miedo y culpabilidad. Ya es hora de que te arrepientas de tus acciones y de tus palabras crueles.
Ya es hora de que te enmiendes ante aquellos a los que has hecho daño o a los que has juzgado injustamente.
Tus errores no te condenan a menos que insistas en aferrarte a ellos. Déjalos ir. Puedes cambiar.
Puedes ser más sabio de lo que fuiste anteriormente. Puedes dejar de ser el portavoz del miedo y convertirte en el portavoz del Perdón y del Amor.

EL ASUNTO CENTRAL
“Usas a todas las personas con las que te encuentras como un
espejo que te muestra lo que crees con respecto a ti mismo”

Como todos tus hermanas y hermanos, sufres de una sensación básica de inadecuación y falta de valoración. Sientes que has cometido errores terribles que antes o después tendrás que pagar. Esperas ser castigado por tus pecados y estás esperando que llegue ese momento.
Estos asuntos no resueltos de autoestima son los condicionamientos de tu encarnación. En otras palabras, estás aquí para resolverlos. Seleccionaste a tus padres para exacerbar tu vergüenza a fin de poder tomar conciencia de ella. Así, culparlos por tus problemas no te ayudará a cambiar las condiciones que has impuesto al amor.
Buscar a alguien especial que te ofrezca el amor que tus padres no fueron capaces de darte, tampoco será de ayuda. No te sorprendas si la pareja que eliges es la perfecta reencarnación del padre con quien tienes más cosas que resolver. Tu vida está establecida de tal manera que hará que te encuentres cara a cara con tus heridas. Padres, esposos y niños están aquí para ayudarte a ver tu necesidad de curación, y tú estás realizando la misma función en sus vidas.
Buscar amor incondicional en un mundo condicionado te lleva a un fracaso inevitable. Puesto que todos tus hermanos y hermanas están actuando a partir de actitudes basadas en la vergüenza, no pueden ofrecerte el amor que sabes que mereces, y tú tampoco puedes ofrecérselos a ellos. Lo mejor que podéis hacer es elevar mutuamente vuestra conciencia del amor que es necesario y empezar a responsabilizaros de dároslo a vosotros mismos.
Si no tomas esta responsabilidad de llevar amor a tus propias heridas, no saldrás del círculo vicioso de la culpa y la vergüenza. Tus sentimientos de furia, dolor y traición, que parecen tan justificados, tan solo alimentan el fuego del conflicto interpersonal y continúan reforzando tu creencia inconsciente de que no eres digno de amor.
Debes aprender a ver hasta qué punto te odias a ti mismo. Hasta que te mires en el espejo y veas tus creencias reflejadas allí, usarás a cada hermano y hermana con los que te encuentres como un espejo que te muestra lo que crees con respecto a ti mismo.
Aunque esta práctica puede acabar haciéndote consciente de esa pauta, no es el camino más corto a casa, ni el más fácil, puesto que siempre existe la tendencia a pensar que lo que ves es la lección de otra persona.
Si quieres tomar distancia de la viciada psicología del mundo, debes detener el juego de las proyecciones.
Ciertamente es paradójico, pero en el mismo momento en que reclamas tu inocencia a expensas de tu hermano, también refuerzas tu vergüenza y tu inferioridad inconscientes.
No hay otra manera de salir del circulo de la culpa que dejar de culpar.
Sin embargo, estate preparado.
Si quieres salir de la rueda del sufrimiento, tal vez descubras que no eres muy popular.
Quienes no se unen al juego de proyecciones del mundo son los primeros en ser atacados.

SI HAS APRENDIDO ALGO DE MI VIDA, DEBES HABER
APRENDIDO ESTO.

Bendecido y Maravilloso día 🌹🦋🌄

¿Sabes cual es el conflicto emocional de la Tiroides?BIONEUROEMOCIÓN Si tienes temas de tiroides y te gustaría empezar a...
21/11/2025

¿Sabes cual es el conflicto emocional de la Tiroides?

BIONEUROEMOCIÓN

Si tienes temas de tiroides y te gustaría empezar a solucionarlo, y darte cuenta del conflicto emocional que lo envuelve, entonces este articulo te interesa.
Vamos a ver que son las tiroides, sus síntomas, la función que tienen en nuestro organismo y su conflicto emocional.
¿Qué es el tiroides?
Se conoce como tiroides a la glándula neuroendocrina que está presente en el organismo de los animales vertebrados. Se localiza abajo y a los costados de la tráquea y de la parte trasera de la laringe, quedando abajo de la manzana de Adán en el caso de los hombres.
Esta glándula se compone de un par de lóbulos que recuerdan la apariencia de las mariposas, que están unidos por un istmo. En los adultos, la tiroides suele pesar alrededor de quince y treinta gramos. Se ocupa de producir hormonas y de regular la sensibilidad del cuerpo respecto a éstas.
Entre las hormonas que produce la tiroides, se destacan la tiroxina y la triyodotironina. La glándula, cuyo control está a cargo del hipotálamo y la pituitaria, también sintetiza la calcitonina (muy importante en la homeostasis del calcio).
Al ser una glándula tan importante el cerebro la regula en su función gracias a una sustancia denominada TSH (Hormona Tireotropa) que segrega la hipófisis. La TSH ejerce un fino control sobre la producción de hormonas tiroideas (t3 yT4). A su vez, la síntesis y secreción de TSH está regulada por los centros cerebrales que producen TRH (Hormona Estimulante de TSH). La fluctuación de la producción hormonal es constante y cambia según las necesidades y el momento: cambios estacionales, edad, crecimiento, gestación, fase del ciclo hormonal, estrés, consumo de otros medicamentos, nutrientes …
Las hormonas tiroideas controlan el ritmo de muchas actividades del cuerpo. Estas incluyen la velocidad con la que se queman calorías y cuán rápido late el corazón. Todas estas actividades componen el metabolismo del cuerpo.
¿Qué síntomas tendremos?
Los problemas de la tiroides se dividen en dos grandes grupos: las personas que sufren de hipotiroidismo y las que padecen hipertiroidismo.
Hipotiroidismo (tiroides poco activa). Baja producción de hormonas tiroideas. Síntomas:
Fatiga, agotamiento
Depresión
Dificultad para concentrarse
Subidas de peso sin explicación (no producidas por un cambio en nuestra dieta o nuestra actividad física)
Piel seca, áspera, picazón. Cabello seco. Pérdida de cabello
Sentir frío, principalmente en las extremidades del cuerpo
Estreñimiento
Calambres
Períodos menstruales (mujeres) más largos y cada menos cantidad de días. Infertilidad y abortos involuntarios
Hipertiroidismo ( tiroides hiperactiva). Sinónimo de una glándula hiperactiva, el hipotiroidismo acelera las funciones corporales. Síntomas:
Nerviosismo e irritabilidad.
Aumento de la transpiración y piel y cabello más finos y sensibles.
Debilidad, temblores.
Ataques de pánico.
Insomnio.
Pérdida de peso inexplicable.
Se va más veces al baño.
El corazón está acelerado, suben las pulsaciones y la presión arterial.
Menos cantidad de flujo menstrual y menstruaciones más espaciadas, en el caso de mujeres.
¿Cual es su función en nuestro organismo?
Es la responsable de indicar a los órganos la velocidad y el ritmo que deben seguir los procesos metabólicos, la tiroides produce hormonas esenciales que, en déficit o exceso, enlentecen o aceleran el ritmo del organismo.
La tiroides cumple una importante tarea en el cuerpo humano, produce hormonas que circulan en la sangre, esenciales para el funcionamiento normal del cuerpo.
¿Cual es el conflicto emocional de la tiroides?
Pues bien, ¿cómo lo encontramos?, pensando biológicamente, ¿Verdad? Si nos hemos fijado en su función, podemos observar que tiene que ver con velocidad y ritmo, es decir, con el tiempo, o mejor dicho, nuestra percepción con el tiempo:
Conflicto de no ser lo bastante rápido para atrapar el “pedazo” (es una expresión simbólica que se refiere a un objetivo, proyecto, cosa, persona…)
Conflicto de no poder ser lo bastante rápido para tragar el “pedazo” (tengo que ir aún más deprisa)
Aunque el pedazo ya está atrapado (en mi boca), no estoy seguro de poder tragar el pedazo
Conflicto por sentirse superado, de no poder llegar a todo, (por incapacidad, por cansancio), en el caso de varias cosas que requieren urgencia, a la vez.
HIPERTIROIDISMO:
Conflicto de urgencia.
Siento urgencia de que el tiempo pase más rápido. Siento urgencia de que el plazo, termine pronto. Siento urgencia de que tal o cual hecho suceda ya mismo.
Me doy plazos muy cortos en las cosas por hacer, lo cual me
pide siempre apresurarme para terminar a tiempo los proyectos en curso. Siempre hay que ir más deprisa
Con frecuencia tengo dificultad con el tiempo y con el hecho de hacer tarde
Expresiones:
“Tengo que hacer esto más rápido”.
“Necesito que el tiempo se vaya volando”.
“Necesito hacer esto rápido, deshacerme de esto rápido”.
“Siento que no soy lo suficientemente rápido”. (Siempre para atrapar o escupir el pedazo).
HIPOTIROIDISMO:
Conflicto de paciencia/lentitud.
No soy bastante rápid@ para hacer una cosa.
Expresiones:
“Deseo que el tiempo pase lentamente”
“Necesito más tiempo para disfrutarlo”
“Debo ir lento para no arruinar las cosas”
“Necesito más tiempo para hacer más cosas”.

Información orientativa

La palabra “espiritualidad” también terminó convirtiéndose en un molde. ( nueva religión ) Nuevo prision mental . Una et...
20/11/2025

La palabra “espiritualidad” también terminó convirtiéndose en un molde. ( nueva religión )

Nuevo prision mental .

Una etiqueta cargada de expectativas:
cómo debes hablar,
cómo debes comportarte,
cómo debes sentir,
cómo debes vivir,
qué está “permitido”,
qué está “prohibido”,
cómo “deberías” escribir,
qué tipo de ropa supuestamente debes llevar,
qué es correcto, qué no lo es…
y un sinfín de reglas que solo te ponen dentro de un molde.

Y te lo digo desde la verdad más sincera:

Eso no te acerca a ti.
Eso te aleja.

Porque la espiritualidad —cuando se vuelve una idea social—
crea otro personaje más:

el “ser espiritual”,
el “elevado”,
el “puro”,
el “consciente”,
el “zen”.

Una máscara.
Un personaje más.
Otro papel que interpretar.

Y la conciencia no quiere nada de eso.

La conciencia no te pide que seas espiritual.
Te pide que seas honesto.

Honesto contigo mismo.
Honesto con los demás.
Nada más.

No te pide que medites seis horas.
No te pide que vivas como un monje.
No te pide que renuncies al mundo.
No te pide perfección.
No te pide pureza.
No te pide que entiendas todo.

Solo te pide esto:

Sé tú.
Sé verdadero.
Sé coherente.
Sé honesto.

Y algo importante, que quiero dejar claro aquí en mi página:

Yo no uso estos términos para crear otra doctrina ni para inventar otra etiqueta.
Aquí no vas a encontrar dogmas, recetas, ni creencias obligatorias.

Lo que comparto aquí nace de vivencias reales,
no de conceptos prestados,
no de frases copiadas,
no de lo que “alguien dijo que hay que hacer”.

Aquí se trata de experiencia.
De sentir.
De ver.
De vivir.
De reconocer tu propia verdad y tu propia voz.

La palabra “espiritualidad” te empuja hacia un ideal.
La conciencia te devuelve hacia ti.

Los sueños no se esperan.La mayoría espera a que la vida cambie sola. A que llegue el momento ideal, la motivación perfe...
18/11/2025

Los sueños no se esperan.

La mayoría espera a que la vida cambie sola. A que llegue el momento ideal, la motivación perfecta, la oportunidad mágica.

Pero nada de eso existe.

Los sueños no se esperan. Se construyen.

Con disciplina. Con paciencia. Con acción.

Cada paso —incluso el más pequeño— te acerca más que mil intenciones.

El futuro no aparece: lo empujas tú.

🪄✨🌿

COMO ENGORDA LA PALABRA “NO” (y por qué llevas años saboteándote sin saberlo)Detente un segundo y haz este ejercicio con...
17/11/2025

COMO ENGORDA LA PALABRA “NO” (y por qué llevas años saboteándote sin saberlo)

Detente un segundo y haz este ejercicio conmigo: “NO pienses en un globo rojo”
¿Qué acaba de aparecer en tu mente? Un globo rojo, ¿verdad? Así funciona tu inconsciente. Y esto que parece un juego inocente está destruyendo la relación con tu cuerpo, cada día.

Cada mañana te paras frente al espejo y tu voz interior dice: “NO me gustan mis brazos gruesos”. “NO soporto esta barriga”. “NO quiero verme así”
¿Sabes qué escucha tu inconsciente? “Me gustan mis brazos gruesos”. “Quiero esta barriga”. “Quiero verme así”. Y tu cuerpo, obediente, te da exactamente lo que “pediste.

Llevas años pidiéndole a tu cuerpo que te mantenga así, sin darte cuenta.
Peor aún. Cuando dices: “NO debo comer harinas”. “NO puedo comer dulces”. “NO voy a comer esto. Tu cerebro traduce: “DEBO comer harinas”. “PUEDO comer dulces”. “VOY a comer esto”
¿Y qué pasa? De repente aparece la tentación. Tu amiga te invita a una pizzería. Pasas frente a una panadería y el olor te persigue. Abres Instagram y ves videos de postres. No es casualidad. Es tu inconsciente cumpliendo órdenes.
“Los nutricionistas te dicen: ‘NO comas esto, NO comas aquello’. Por eso sus dietas fracasan. Porque tu cerebro escucha justo lo contrario.”

Has pasado años odiando tu cuerpo. Has invertido tanto dinero en dietas que no funcionan. Has llorado frente al espejo sintiéndote fea, gorda, fracasada.
Y todo este tiempo, sin saberlo, tú misma le pedías a tu cuerpo que se quedara así. Porque cada “NO” era en realidad un “SÍ” disfrazado.

Como siempre digo: El alimento NO engorda ni baja de peso. Es lo que TÚ te dices o te han programado respecto a eso. Deja de rechazarte. Empieza a hablarte en presente positivo: “Qué hermoso está mi cuerpo tomando la forma que quiero”. “Mis brazos se ven más tonificados cada día”.

“Cada alimento que como nutre y beneficia mi cuerpo”. “Mi cuerpo sabe exactamente qué hacer con todo lo que le doy”
Siente la diferencia. Una te hace sentir culpable, pequeña, fracasada. La otra te hace sentir poderosa, en control, amada.
Tu inconsciente te escucha TODO EL TIEMPO.
Cada pensamiento es una orden. Cada palabra es una programación. Cada “NO” es un “SÍ” escondido.

¿Cuánto tiempo más vas a sabotearte sin darte cuenta? Tu cuerpo no es tu enemigo. Tu cuerpo es el sirviente más fiel que tienes. Solo está obedeciendo lo que tú le ordenas.
Deja de pelear. Empieza a amar. Cambia el “NO” por el “SÍ”. Porque mereces mirarte al espejo y sentir paz. Porque mereces comer sin culpa. Porque mereces un cuerpo que refleje el amor que tienes por ti misma.

¿Te identificas con esto? ¿Cuántas veces al día usas la palabra “NO” para hablar de tu cuerpo?

Dirección

Piñas

Horario de Apertura

Lunes 06:30 - 15:30
Martes 06:30 - 15:30
Miércoles 06:30 - 15:30
Jueves 06:30 - 15:30
Viernes 06:30 - 15:30

Teléfono

+593984606063

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Maria Amor De Dios publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Maria Amor De Dios:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría