Semilla Ancestral

Semilla Ancestral kushik ceremonial
retiros para el alma ⚡

Dirección

Quito
593

Teléfono

+593958845017

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Semilla Ancestral publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Semilla Ancestral:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

MISION Y VISION :


  • Somos un Espacio de difusión de terapias Holísticas y complementarias. Donde acompañamos e impulsamos al ser, a recordar el contacto consigo mismo. Conectando con sensaciones, emociones, intuiciones, sentires, reconociendo e integrando la sabiduría interior que todos tenemos.🦋

  • CACAO El Cacao es una planta ancestral conocida por sus grandes propiedades. Es rico en antioxidantes, grasas buenas, antidepresivo natural, y contiene Teobromina (que proviene del griego Theo - Dios, Broma – Alimento), un alcaloide que se traduce a "Alimento de los Dioses". El Cacao es un poderoso y gentil aliado para trabajar el chakra del corazón y el chakra raíz (nuestra conexión con la tierra). Nos ayuda a abrir la puerta de cualquier situación que queramos sanar, y nos permite elegir que tan profundo queremos llegar. Se dice que el cacao fue un regalo de Quetzalcoatl, y que cuando la humanidad se desconectara del todo, esta podría recordar su naturaleza al tomar una taza de Sangre de la Tierra (bebida ceremonial de cacao).
  • El cacao es una medicina que nos permite sanar y redescubrir lo que guardamos dentro. Ancestralmente, los Mayas, entre otras comunidades indigenas, consideraban esta semilla muy sagrada, e incluso la utilizaban como moneda para trueque por su valor. También la utilizaban como un elixir sagrado para armonizar relaciones y tomar desiciones importantes desde la conexión Mente-Corazón.

    PROPOSITO: