20/02/2023
Ritual del Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico utilizado con la ley de la atracción; este ritual se lo realiza todos los meses durante la luna nueva. El cheque atrae y aporta la abundancia necesaria en cualquier campo que lo solicites.
La luna nueva 🌑 es sinónimo de siembra, nuevos proyectos y comienzo de nuevos ciclos, por eso es súper importante que hagas este ritual dentro de las primeras 24h de este ciclo lunar para aprovechar al máximo su energía y potenciar tu manifestación.
Hay diferentes métodos para realizar este ritual y aquí te comparto cómo lo hago yo .
1. Utiliza un cheque bajado de internet, uno hecho a mano por ti mismo en un papel blanco o de tu chequera, siguiendo el ejemplo de la imagen. Los números en la parte inferior son códigos sagrados que ayudan a potenciar tu manifestación.
2. Hazlo en un lugar tranquilo, donde puedas concentrarte y realmente intencionar tu cheque. Prepara tu altar o mesa de trabajo con una vela blanca, un incienso, un cuarzo o pirita y una copa de agua. Aceite esencial del Arcángel Uriel/mandarina/ Aceite de abundancia/abrecaminos (opcional)
3. Escribe tu nombre completo en el espacio donde dice “páguese a la orden de” y mes y año en curso en Fecha.
4. Escribe la cantidad que solicitas o "pagada toda la deuda" en los campos dispuestos para esto
5. El cheque es firmado por “La Ley de la Abundancia”, no por ti. Ella es la que nos provee de la abundancia para cubrir nuestros gastos y deudas.
6. Con un poquito de uno de los aceites dibuja con tu mano de poder el símbolo $. Dobla el cheque y pásalo en sentido horario por cada uno de elementos 3 veces.
7. Agradece al Universo por escuchar y cumplir tu petición. Termina el ritual diciendo
"Qué así sea, así es hecho está (x 3), Gracias, Gracias, Gracias"
8. Deja a la vela y al incienso consumirse en su totalidad. Guarda el cheque en tu billetera, altar o debajo de tu almohada.
9. La siguiente luna nueva, antes de rellenar un nuevo cheque (paso 3), quema el cheque del mes anterior o guárdarlo en un cofre con cinta roja (para quemarlo a fin de año) agradeciendo al universo por todo lo recibido durante el mes.
Con luz y amor
Cris.