27/08/2021
“𝗠𝗘𝗥𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗟𝗢 𝗕𝗨𝗘𝗡𝗢. 𝗡𝗢 𝗔𝗟𝗚𝗢, 𝗡𝗢 𝗨𝗡 𝗣𝗢𝗤𝗨𝗜𝗧𝗢, 𝗦𝗜𝗡𝗢 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗟𝗢 𝗕𝗨𝗘𝗡𝗢” 𝗟𝗼𝘂𝗶𝘀𝗲 𝗟. 𝗛𝗮𝘆
𝗩𝗜𝗩𝗘 𝘂𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗱𝗲 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗟 𝘆 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗗𝗘𝗦𝗖𝗨𝗕𝗥𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢, 𝗹𝗮 𝗰𝗹𝗮𝘃𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗦𝗔𝗡𝗔𝗖𝗜Ó𝗡
El TALLER de fin de semana “SANA TU VIDA®️”, fue desarrollado en su totalidad por Louise Hay.
Es un seminario que te brindará poderosas herramientas para desarrollar tu conciencia, identificar y cambiar creencias negativas que han venido saboteando tu bienestar en cualquier ámbito de tu vida (salud, relaciones, pareja, dinero,trabajo), liberar antiguas emociones, y especialmente amarte a ti mismo plenamente, todo fundamentado en la filosofía de Louise Hay.
En este taller “Sana Tu Vida®️” aprenderás a :
• Descubrir y cambiar las creencias limitadoras que están saboteando tu bienestar.
• Mejorar tu diálogo interno
• Contactar y amar a tu niño/a interior
• Liberar antiguas emociones
• Escuchar los mensajes de tu cuerpo
• Perdonar el pasado
• Liberarte de la culpa , la crítica, el miedo el resentimiento
• Dar la bienvenida a mas bienestar para tu vida
Este taller será facilitado por Cristina Ulloa, Psicóloga Clínica -
Teacher Certificada Sana Tu Vida®️ - Louise L.Hay España -
Maestra Reiki Usui Japonés y Tibetano
Fecha: 11 y 12 de septiembre de 2021
Hora: 09:00 a 18:00 (cada día)
Lugar : San José de Puembo Ascend Hotel Collection(www.sanjosedepuembo.com) - Salón Limonar
Muy Importante:
Solamente se aceptarán participantes que cuenten con el esquema de vacunación anti COVID-19 completo.
LOS CUPOS SON LIMITADOS
Valor del Taller : $185,00 ** 𝘾𝙊𝙉𝙎𝙐𝙇𝙏𝘼 𝙋𝙊𝙍 𝙉𝙐𝙀𝙎𝙏𝙍𝙊 𝘿𝙀𝙎𝘾𝙐𝙀𝙉𝙏𝙊 𝙋𝙊𝙍 𝙍𝙀𝙎𝙀𝙍𝙑𝘼 𝘼𝙉𝙏𝙄𝘾𝙄𝙋𝘼𝘿𝘼**
Incluye:
* Transporte desde Quito al Hotel y del Hotel a Quito para cada día. (Punto de encuentro en el Centro/Norte de Quito)
* Materiales de trabajo y bioseguridad
* Breaks AM - PM y Almuerzo de los dos días de taller
~~No incluye alojamiento, si lo requiere por favor notificarnos para indicar el valor que brinda el hotel para alojarse la noche del sábado
Puedes realizar el pago también con Tarjeta de Crédito(opción diferido aceptada)
INSCRIPCIÓN : Por favor realiza tu inscripción a través del siguiente link:
https://forms.gle/JdN1hWsmGdmfrt5e7
IMPORTANTE Se cumplirán todas las medidas de Bioseguridad, protección personal para los dos días del taller, ventilación, aforo, distanciamiento y desinfección a fin de precautelar la salud de todos los participantes.
Si tienes inquietudes, no dudes en contactarnos al siguiente mail; psicologia@padasavana.com, o al móvil 0984687330