Reserva Verdecocha

Reserva Verdecocha Bosque protegido.

Birdwatching

The Black-breasted Puffleg (Eriocnemis nigrivestis) en español, Zamarrito Pechinegro— es un colibrí endémico de Ecuador y una de las aves más amenazadas del planeta. 🌿💚
Aquí se encuentran algunos nidos.

El 24 de Mayo tuvimos el regalo de ver 3 zamarritos hembras y 1 macho, en la parte alta de verdecocha.FOTO: Marcelo Quip...
31/05/2024

El 24 de Mayo tuvimos el regalo de ver 3 zamarritos hembras y 1 macho, en la parte alta de verdecocha.
FOTO: Marcelo Quipo
́

En pocos minutos iniciamos el censo del Zamarrito en la Reserva Verdecocha, Monte Bravo, Cerro Pugsi.
21/05/2024

En pocos minutos iniciamos el censo del Zamarrito en la Reserva Verdecocha, Monte Bravo, Cerro Pugsi.

19/03/2024

Protege tu luz 🤍✨

Define tus límites y crea un escudo, protege tu energía, tu tiempo y tu luz. Proteger tu energía es eliminar la negatividad y las distracciones de tu vida. Es una forma de salvaguardar tus reservas mentales y emocionales a largo plazo, para que puedas controlar tu ritmo y mantenerte motivado a lo largo del tiempo.

Cuando en tu vida reside el amor, la paz, la armonía y la alegría se genera una frecuencia y vibración muy elevada y armónica que genera y atrae más de lo mismo.

27/01/2024

Constelaciones familiares con caballos 🐴✨
Sábado 24 de febrero de 09h30 a 15h30.

Las constelaciones familiares con caballos son una terapia que nos ayuda a sanar nuestros ancestros y los patrones repetitivos en la familia. ❤️‍🩹

Forma parte de esta maravillosa experiencia, de la mano de la consteladora familiar Mariaelisa Vizuete. Terapeuta Gestalt / Terapeuta de Maternidad y vínculos afectivos. Su profundo amor y conexión hacia la naturaleza y los animales permiten realizar este taller perfecto para vivir una experiencia única de autoexploración, sanación y transformación.

🌈 Inscripciones abiertas: 0983888157.
➡️ Link en la bio con más información.

05/12/2023

LOS SERES HUMANOS NACEMOS BUENOS
Si los seres humanos nacemos buenos, es decir con la capacidad para hacer el bien, solo necesitamos centrarnos en esa cuestión. Hemos venido a esta Tierra a hacer el bien al prójimo. No hay ningún otro propósito.
Para hacer el bien, necesitamos empezar por una acción muy sencilla: pensar con benevolencia hacia alguien concreto: nuestra pareja, nuestro hijo, nuestro amigo, nuestro vecino, nuestro alumno, nuestro enemigo, nuestra suegra. Pensar positivamente en el otro y sobre todo desearle permanentemente algo bueno.
El pensamiento es una energía muy poderosa, por lo tanto es indispensable que nuestra inteligencia tenga la firme intención de hacer el bien ya que esas sentencias se van a convertir en realidad, indefectiblemente.
Si hemos perdido la brújula al observarnos y constatar que no surgen de nuestro interior pensamientos bondadosos hacia los demás, es urgente que nos relacionemos con niños pequeños. Si tenemos hijos pequeños, estamos en el corazón de una oportunidad excepcional. Los niños pequeños sólo piensan con benevolencia, no se les ocurre otra cosa, ya que viven en un eterno ahora. Los niños respiran sumergidos en su propia felicidad, siempre y cuando obtengan la satisfacción de sus necesidades básicas.
Insisto, los niños nacemos todos buenos. Para poder desplegar esa bondad, solo precisamos ser suficientemente amparados -de modo tal de no tener que desviar nuestra energía para cuidarnos ya que los adultos nos protegen- y consagrarnos al juego. Sabemos que los niños –hasta los siete años de edad- tenemos la capacidad de estar en contacto permanente con los universos sutiles. Nos relacionamos espontáneamente con los dioses, con los ángeles, con los amigos imaginarios, con otras dimensiones y con otros tiempos. Permanecemos en contacto con nuestra propia sabiduría humana, ya que aún no hemos sido arrastrados por fuera de nuestro propio paraíso.
¿Por qué hemos olvidado esos talentos? Por varias razones. En primer lugar, porque al no haber sido sentidos, complacidos y percibidos por nuestra madre –que a su vez atravesó una infancia espantosa cargada de abandonos y violencia- tuvimos que desviar nuestra inteligencia para ponerla al servicio de la auto protección. Si pasamos nuestra primera infancia intentando sobrevivir, nos veremos obligados a reducir nuestra disponibilidad para entretenernos despreocupadamente, suprimiendo el contacto con otras dimensiones.

29/10/2023

Reportaje Reserva Verdecocha

18/07/2023

Dirección

Nono Quito
Quito
171756

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Reserva Verdecocha publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Reserva Verdecocha:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram