10/03/2019
Hola con todos les seguidores de Healty Spa Skin.
Celebrado los 50+ seguidores paso a dejarles estos tips o consejos que les ayudaran mucho en el cuidado de su piel.
1. En la ducha:
Para la piel es mejor la ducha que el baño, que tiende a deshidratar la piel. Asegúrate de que el agua esté templada mejor que caliente. Para los amantes del baño, esta bien darse un baño de vez en cuando . Sin embargo, ¡no estén en el agua mucho tiempo!
2. El arte de secar con suavidad la piel seca:
Antes de que salgas de la ducha, enjuaga bien el cuerpo entero para eliminar cualquier resto del producto de limpieza. Después seca con rapidez la piel dando suaves golpecitos con la toalla en las piernas, pecho, brazos, etc. NO frotes la piel con agresividad hasta que esté seca, pues puedes causar irritación en la piel y dañarla día tras día.
3. Hidrata tu Piel:
¡Haz de la hidratación un hábito diario! Después de darte suaves golpecitos con la toalla para secar la piel, utiliza una crema adecuada para hidratarla de manera efectiva. Esto te ayudará a reparar la película hidrolipídica que cubre la epidermis. No te olvides que hay que hidratar TODOS LOS TIPOS DE PIEL!
4. Cuando hace frío, abrígate:
¿Te diste cuenta de que la piel se vuelve particularmente sensible durante los meses de invierno? De hecho, el clima frío, al igual que el viento y el sol, tiende a secar la piel, dejándola con una molesta sensación de tirantez y picazón. Tan pronto como las temperaturas disminuyen, asegúrate de abrigarte. ¡Y no olvides protegerte las manos!.