30/10/2025
Prácticas de la Transmutación Sexual para Activar la Imaginación Creadora (2da parte)
La regeneración pueden comenzar a realizarla quienes por diversos motivos, no tienen todavía pareja, o que teniéndola, por convicciones muy íntimas o religiosas, o por cuestiones patológicas, no pueden llegar a la intimidad sexual, y en esa situación los logros pueden ser magníficos, pueden alcanzar los niveles de un auténtico ser humano, y sus realizaciones o creaciones estarán circunscritas únicamente a sus grados de desarrollo logrados; sin embargo, todas las creaciones que puedan realizar, están muy por encima de cuanto pudieran imaginar quienes no conocen nuestra técnica.
La forma de proceder para el cultivo y desarrollo de su imaginación creadora, para toda persona soltera o que carece de la pareja ideal, sea joven o madura, comprende como ya adelantamos, el sistema de Transmutación Sexual Unipolar y el de la Transmutación Bipolar.
La Transmutación Unipolar se desarrolla de la siguiente manera:
‑ Un lugar limpio, aire renovado, puede ser la habitación del estudiante, o algún hermoso lugar de la naturaleza.
‑ Unos momentos de profunda oración.
‑ Posición cómoda. Sentados en el suelo con las piernas cruzadas, o en una silla, de tal manera que se mantenga la espalda dentro de su rectilínea conformación, sin violencia ni cansancio. Respiración rítmica y serena.
‑ Imaginar un fuego muy intenso en los órganos sexuales, al mismo tiempo que se vocaliza mental u oralmente el canto mántrico OM, de la siguiente manera:
OOOOOOOOOOMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOMMMMMMMMMM
o si se prefiere el Mantram S:
S S S S S S S S S S S S S S S S
S S S S S S S S S S S S S S S S
S S S S S S S S S S S S S S S S
‑ Conforme se vocaliza el mantra o palabra sagrada, debe imaginarse el fuego sagrado muy intenso que de los órganos creadores se dirige a la base de la columna vertebral y que de ahí sube hasta el cerebro para luego ir a depositarse en el corazón.
‑ Oración, en la que se pedirá a la Divinidad conceda al aspirante, aquello que realmente quiere y en conformidad a Ley y Voluntad Divinas.
‑ Imaginación clara, concreta y definida de aquello que se quiere.
‑ Respirar profundamente y hacer acopio de toda la voluntad del caso, y esforzarse integralmente para hacer que aquello que se tiene en la imaginación cristalize, se haga realidad, tome existencia en el mundo tridimensional, al mismo tiempo que se pronuncia con energía, mental u oralmente las sagradas palabras rituales: ¡OM..! ¡HAGASE...! ¡CUMPLASE...! ¡REALIZESE...! ¡OM...!
Quien desee cultivar la imaginación creadora, siendo célibe o soltero, logrará realmente todas sus metas y objetivos, pero, nos toca nuevamente advertir que si su vida se orienta nada más que a los placeres de la carne, a la diversión estúpida, al dinero, al vicio, etc., será muy difícil, imposible que logre algún resultado satisfactorio con nuestras prácticas.
La Transmutación Bipolar se la efectuará por cualesquier pareja de esposos o convivientes, quienes pueden estar a lo expuesto para la transmutación integral. Los novios o enamorados, quienes tienen el objetivo de compartir sus vidas y sus destinos, y ya definieron estas sus aspiraciones, pueden estar a lo dispuesto para la
Transmutación Unipolar únicamente, pero, dada su condición de en amor dados, de novios en los que su amor no se mancilla con la inmundicia de la fornicación, puede realizarse una maravillosa y común unión de ideales, sentimientos, pensamientos y voliciones que se unan para la consecución de sus más grandes y nobles aspiraciones.
La única salvedad es que ambos, la pareja, podrá si así lo prefiere, sentarse cómodamente, uno al lado de otro, tomados o no de la mano; o si se prefiere, sentados sí, pero de espaldas uno al otro, sin necesidad de que se toquen los cuerpos, o frente a frente, separados por unos tres pies de distancia... más o menos.
De ninguna manera la Transmutación Bipolar podrá ser utilizada como una introducción pasional disimulada para que luego de ella, los supuestos novios quieran dar rienda suelta a sus apetitos desordenados, y pretendan en nombre de su amor, entregarse a los brazos de la fornicación. En nuestros estudios y vida, lo que impera y debe imperar, si es que se quiere lograr lo que realmente queremos, es la honestidad, pureza, amor, devoción, castidad, dedicación y perseverancia.
Si alguien quisiera con nuestra enseñanza, conseguir cosas ilícitas, ventajas egoístas, sueños ambiciosos, satisfacción de sus enfermizas pasiones, bienes ajenos, en fin, todo aquello que puede estar catalogado como negativo, perjudicial, inmoral, ilegal, criminal, etc., le recomendamos que mejor busque antes un sano consejo, y no pretenda profanar las prácticas profundamente religiosas de la transmutación e imaginación creadoras, que si bien gracias a ellas podemos lograr hasta lo imposible, es también muy posible que los profanadores, tergiversadores, adulteradores y mercaderes de nuestra ciencia, se conviertan en el terrible magneto de la desgracia, el dolor y la muerte, no sólo de sí mismos, sino de quienes lamentablemente les rodean.
Tú, amigo, nada temas porque tu corazón sólo quiere hacer la voluntad de Dios, y por si no lo sabes, su Divina Voluntad es darte mucho más de lo que un día podías haber soñado, no sólo sabiduría y riquezas como a David y Salomón, sino el cielo estrellado, el universo como a los bíblicos Enoch y Elías.
La Voluntad de eso que es Dios, es que tú regreses a su seno, no como un paria que el tiempo aplasta y el amor olvida, sino, dueño y señor de ti mismo, Señor y Rey no sólo de tu propia naturaleza, sino de la Vida, de la Muerte, del Amor, de la Libertad y de la Sabiduría.