11/12/2025
🔥 Jacinto, el maestro de fuego 🔥
En un país latino americano, al pie de la nevada cordillera, un pequeño rancherío agrupa a unas pocas familias campesinas. Un personaje muy respetado y querido destaca en el grupo de impasibles campesinos, se trata del “TATA JACINTO”. Jacinto es un anciano venerable a quien el tiempo se ha privado de platearle sus sienes...
Es un Sabio Iniciado en la Sabiduría de la Serpiente, y es el BODHISATWA, o ALMA HUMANA de un divinal SER contemporáneo al Inca MANCO KÁPAC. Cada vez que uno de los paisanos del rancherío se halla enfermo y solicita a JACINTO el favor y la gracia de la curación; él ordena que, a la ribera del río, que cruza muy cerca del rancherío, se haga una gran fogata, una inmensa hoguera con paja brava, yareta y thola.
Vestido con una indumentaria eminentemente INCA, de color PLATA, y tras un breve ritual, camina pausada y serenamente hacia el fuego, se introduce en él, y en pleno centro de la pira, se coloca de cuchillas al estilo de las costumbres indias, cruza los brazos sobre su pecho formando una cruz, y permanece en la hoguera hasta que el Sol comience a dorar el cielo del nuevo día.
Cabe destacar que, durante la noche, los campesinos del lugar, alimentan constantemente el fuego. Una vez que JACINTO, el sabio del fuego, sale de la pira, lo hace tan risueño y no muestra la más leve quemadura en sus espesas cejas ni en sus lacios cabellos. El traje color plata se mantiene impecablemente limpio y trae consigo ciertos preparados muy extraños, de los que da a beber, o a comer.
En base a ellos aplica ciertos emplastos, compresas o cataplasmas en el organismo del enfermo, quien sana plena y totalmente las próximas 24 horas. Sobre el particular y fantástico caso relatado, guardan los indios del lugar el más hermético silencio, y el TATA JACINTO, pese a ser buscado por los “blancos” a objeto de arrancarle sus secretos, no es visto, por los indignos. Él nació en una familia de campesinos y vive junto a ellos y, siendo un GRAN INICIADO en los Misterios del Fuego, tiene la sencilla y modesta presencia de un “anciano campesino”. Junto a él viven algunos discípulos con más sus esposas e hijos y todos ellos reciben, de sus labios de fuego, la remota y ancestral sabiduría de los HIJOS DEL SOL.
El Poder Transformador de la Semilla Humana
55.- La Energía Solar se halla en la simiente, en la semilla humana, en el espermatozoide y el óvulo.
56.- El espermatozoide es masculino y el óvulo es femenino. Las dos fuerzas unidas dan lugar a un fruto: EL HIJO.
57.- Para tener la dicha de engendrar un hijo, no se requieren millonadas de espermatozoides, sino, tan sólo UNO. Un solo espermatozoide y un solo óvulo; pero, el animal racional gasta torpemente y en forma inútil, millonadas de espermatozoides, y no en el sublime trabajo de engendrar un hijo, sino en la displicencia y el placer, en la lujuria y el placer animal, en la fornicación.
58.- Es necesario reflexionar. Si UN SOLO ESPERMATOZOIDE tiene todo el potencial para engendrar un hijo, con todas las posibilidades de una criatura humana... ¿qué no haríamos si se logra aprovechar en nosotros mismos todo ese caudal energético contenido en millonadas y millonadas de espermatozoides?
59.- ¿Qué no haríamos, qué no lograríamos realizar en nosotros mismos, si lograríamos aprovechar inteligentemente toda esa energía contenida en la simiente humana, en el ENS SEMINIS?
60.- ¿Cuál sería el destino que le aguarda a quien subyuga sus sentidos y se levanta en amo y señor del s**o?
61.- El animal racional es simple y llanamente un esclavo del s**o, un esclavo de sus fornicaciones, de su lujuria, de su lascivia. Esa esclavitud a la que por sí mismo se ha sometido, le induce a desperdiciar vilmente lo mejor que se genera en su organismo: LA SIMIENTE DIVINA, EL ENS SEMINIS, EL SEMEN.
62.- Todo el mundo gime de dolor y desesperación, de hambre, miseria, llanto e injusticia; y todo el mundo ha hecho del santuario nupcial, un antro de LUJURIA, de FORNICACIÓN.
64.- Observemos a las bestias de la naturaleza: un león, un tigre, un águila, una hiena; hasta un b***o, un perro, un cerdo, etc. Estas criaturas se juntan o “cruzan” sexualmente en sus épocas de celo, guiados por su instinto para procrear y mantener su especie; pero... ¿Qué hace el GUSANO RACIONAL? ¿Se une acaso con su polaridad opuesta, o con su opuesto sexual con el “racional” objetivo de procrear? ¿O es que simplemente se “junta” para fornicar cuando y cuantas veces así lo quiera y responda su organismo?
65.- ¿Quién podría decir que ha planificado su familia “conscientemente”, y que sus hijos son el fruto de una FECUNDACIÓN y CONCEPCIÓN sabiamente planificada y no el fruto de un “accidente” de fornicación? ¿Quién?
66.- Todos los niños que nacen son simple y llanamente el fruto de la fornicación, el resultado indeseado de un momento de placer. ¿Es acaso “eso”, una paternidad o maternidad digna de llamarse racional? Ese tipo de paternidad o maternidad son eminentemente BESTIALES, ANIMALES.
141.- La simiente humana es terriblemente divina, y gracias a ella podemos desarrollar en nosotros todo aquel maravilloso PODER de la generación y de la REGENERACIÓN.
142.- Varones y hembras son portadores de ese licor precioso que nos transforma de animales racionales en HOMBRES plenos y reales.
143.- En el espermatozoide masculino se halla todo el potencial energético para engendrar un hijo.
144.- En el óvulo femenino está encerrada toda la capacidad vital para la concepción de una nueva vida.