05/03/2026
🚨😱 ¡USARON EXPLOSIVØS PARA COBRARLES UNA DEUDA! Destruyen el local de la pareja de Conny Garcés, hace dos días anuncian cierre temporal.
Un ataque con explosivos dejó graves daños en su local de ventas de celulares y accesorios tecnológicos, esto sucedió esta madrugada de miércoles 4 de marzo en Urdesa , entre los restos fueron hallados panfletos con amenazas dirigidas a la pareja Pedro Sánchez de la expresentadora de farándula.
El mensaje hacía referencia a una deuda pendiente y no por extorsión, según se observa en el panfl-eto, este caso está bajo las investigaciones de la Policía Nacional.
Este nuevo atentado ocurre tras las últimas declaraciones del Presidente, donde menciona que en Guayaquil existe una reducción en los índices de delincuencia, ataques con explosivos, extorsión y otros delitos violentos.
Hace días atrás, la ex presentadora había anunciado en redes sociales que iban a cerrar el local temporalmente y que se iban a dedicar a la venta online.