Una Familia Medicina
· MEDICINA ANCESTRAL ·
Nina Wasi no es más ni menos que nuestra casa, donde vivimos y trabajamos con amor, donde recibimos a cientos de personas que se convierten en familia, durante y luego del proceso de curación. Esto es lo que lo hace nuestro templo, nuestra casa de luz.
Eres bienvenido siempre que tus intenciones sean puras de corazón, buscando compartir y recibir lo que el camino de la sanción traerá a tu vida.
Somos una familia que ha decidido dedicar su vida al servicio de la sanción y el bienestar, mental, físico, emocional y espiritual. Caminamos con la convicción de la integridad del ser.
Sabemos que la curación es un trabajo vivo y tan único como cada paciente. Es por esto que desarrollamos un sistema dinámico que atiende de manera completa, cuerpo, mente y espíritu, logrando excelentes resultados.
También sabemos que para sanar hace falta querer hacerlo y es por esto que somos selectivos con nuestros pacientes, ya que el proceso curativo nunca es responsabilidad única del sanador.
Esto es lo que nos permite y nos ha permitido ser infalibles en los resultados obtenidos.
Reconocemos y honramos el camino que nuestros ancestros, abuelos y abuelas, nos han entregado. Sentimos la importancia de aclararte que el uso de las plantas sagradas medicinales no son para entretenimiento. Este uso es para poder conectarse íntimamente con los más sagrado de nosotros mismos. En conclusión, no te estamos invitando a una experiencia psicodélica, te invitamos a vivir un proceso, profundo, transformador y de consciencia.
No seguimos ninguna religión ni doctrina, y las respetamos todas. Sabemos que no existe un UNICO camino hacia el despertar de la conciencia, y que es un camino interior, TU ERES EL CAMINO, TU ERES EL MAESTRO DE TU PROPIA VIDA. El trabajo consiste en ayudarte a conectarte y a tener la suficiente confianza para reconocerte como tu propio maestro.
Es por esto que todas las formas son bienvenidas siempre que se encuentren alineadas con las bases del respeto, armonía, salud y bienestar.