30/10/2025
[ES] Esta semana compartimos con los alumnos de 4º de CAFE de la nuestra experiencia con el 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗕𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 (𝗣𝗕𝗜), impulsado por el Departamento de Personas.
Bajo el lema “𝗖𝘂í𝗱𝗮𝘁𝗲, 𝘁𝘂́ 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗹𝗼 𝗺𝗮́𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲”, el PBI promueve el bienestar en la empresa a través de cuatro áreas clave:
🧠 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 (gestión del estrés, autoconocimiento…)
💪 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗳í𝘀𝗶𝗰𝗮 (yoga, zumba, circuitos al aire libre…)
🥗 𝗔𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲 (trucos para comer sano, desayunos saludables…)
🤝 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 (comunicación, trabajo en equipo…)
Este encuentro coincide con un momento clave: en Grup Gepork estamos a punto de lanzar el nuevo 𝗣𝗕𝗜+, con 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗯𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼. ✨
🙌 ¡Gracias a la UVic-UCC, al CEDO y a Anna Puig-Ribera por hacerlo posible!
[CAT] Aquesta setmana vam compartir amb els alumnes de 4t de CAFE de la UVic-UCC la nostra experiència amb el 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗕𝗲𝗻𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 (𝗣𝗕𝗜), impulsat pel Departament de Persones.
Sota el lema “𝗖𝘂𝗶𝗱𝗮’𝘁, 𝘁𝘂 𝗲𝘁𝘀 𝗲𝗹 𝗺𝗲́𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁”, el PBI promou el benestar a l’empresa a través de quatre àrees clau:
🧠 𝗦𝗮𝗹𝘂𝘁 𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 (gestió de l’estrès, autoconeixement…)
💪 𝗦𝗮𝗹𝘂𝘁 𝗳í𝘀𝗶𝗰𝗮 (ioga, zumba, circuits a l’aire lliure…)
🥗 𝗔𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́ 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲 (trucs per menjar sa, esmorzars saludables…)
🤝 𝗦𝗮𝗹𝘂𝘁 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 (comunicació, treball en equip…)
Aquesta trobada coincideix amb un moment clau: a Grup Gepork estem a punt de llançar el nou 𝗣𝗕𝗜+, amb 𝗻𝗼𝘃𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗼𝘀𝘁𝗲𝘀 𝗽𝗲𝗿 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗻𝘁 𝗲𝗹 𝗯𝗲𝗻𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗼𝘀𝘁𝗿𝗲 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽. ✨
🙌 Gràcies a la UVic-UCC, al CEDO i a l’Anna Puig-Ribera per fer-ho possible!