20/09/2020
Hay cosas que nos dan miedo. Por veces, y por otras no. Hay cosas que nos daban miedo y ya no. Y otras que al revés, ahora nos aterrorizan.
Todo cambia, todo es dinámico. Si hoy siento miedo, tal vez mañana no. Y eso me reconforta. ¿Cómo hacerle frente al miedo? Aceptándolo, mirándolo a los ojos, dejando que nuestro corazón palpite a mil, para luego cerrar los ojos, sonreír, respirar y dejar que todo pase.
El miedo, como la vergüenza, es relativo. Es ilusión. No nos apeguemos mucho a éstos dos , que no les gusta que nos movamos ni que nos expresemos con toda la luz que somos.
¿Hay algo más efectivo? Yo diría la meditación, la práctica de la consciencia, santosha y, por supuesto, el amor. Siempre el amor. Ufff, ¡cómo me llenan de ansiedad algunas cosas! Pero paro, respiro, suelto. Acepto, juego y hago lo que tengo que hacer. Amando y amando en cada movimiento. ¿Amando? ¡Seeee! 💜 Activa esa energía de amor y deja que te guíe, piensa en la palabra, repítela, píntate de ese color de amor, lo que te sea más útil.
Hoy mis miedos volvieron a decirme que siguen por aquí (¡tan lindos! 😅). Tal vez por eso el orden de las fotos de este post (¡qué roche a veces mostrar mi cara así!), pero ahí está. De a pocos. Ok, es solo un post, hay miedos muchísimos más grandes, pero vamos sacándonos uno a uno. Y sintiendo libertad. Así sea por un segundo no más. Vale la pena. Menos miedos, más amor, más consciencia, más libertad.
Sharmila KP