05/11/2015
¿Funciona El Proceso De Desintoxicación Iónica?
Una máquina que se encuentre oxidada no funciona correctamente, lo mismo ocurre con el organismo del cuerpo. Esto se debe a que se le hace difícil eliminar las toxinas y poder asimilar los nutrientes en los órganos.
Actualmente se ha diseñado un proceso de desintoxicación a través de la ionización. Este consiste en meter los pies en agua limpia, para que el cuerpo empiece a depurarse y éste, al reconocer la desintoxicación, ayude a fortalecer el metabolismo, con la aceleración de la actividad celular, produciendo diferentes clases de enzimas y eliminando a la misma vez las toxinas en los órganos, tales como los pulmones, vejiga, hígado, estomago, riñón, etc.
Hay que recordar que hoy en día, las personas se encuentran expuestas a diferentes maneras de toxicidad del medio ambiente. También los alimentos que se consumen poseen químicos, las medicinas, los productos para la higiene personal y la contaminación electromagnética, son una de los factores que ocasionan el cuerpo se intoxique.
Muchos se preguntaran si es necesario realizar un proceso de desintoxicación iónica. Para dar respuesta a esta inquietud, es necesario que conozcas que un cuerpo sano debe poseer un 80% de iones negativos y un 20% de positivos, ya que si existen más cantidades de iones positivos se estaría provocando que la sangre se acidifique, lo que ocasionaría una reducción significativa de la inmunidad del cuerpo y la resistencia para enfrentar las enfermedades.