03/03/2020
El Bufo Alvarius ofrece un camino rápido hacia la experiencia de unidad e identificación absoluta con la Consciencia Universal.
La experiencia es tan breve como intensa. Sucede más allá de la percepción sensorial y podría decirse que apunta directamente al estado denominado Dharmakaya, luz clara primordial, en el Libro Tibetano de los Mu***os.
En cuestión de segundos, la identidad personal y el yo individual son desmontados y la consciencia se identifica con la Consciencia Universal, más allá del tiempo y del espacio. Este estado es profundamente sanador, equilibrante e integrador a nivel físico.
Se recomienda permanecer sentado o de pie. En el plano mental, se construye una “nueva identidad” mejorada al volver a la realidad diaria. Muchas ideas, perspectivas y nuevos asuntos comienzan a aparecer tras haber esperado ser procesados durante mucho tiempo.
Los 14 días subsiguientes son por lo general descriptos como un período durante el cual la vida cambia sorprendentemente y la persona es expuesta a muchos procesos dinámicos, sucesos inesperados y sincronicidades.