08/11/2025
Te voy a necesitar siempre papá, por más que tenga ochenta años y las heridas se me vuelvan cicatrices, por más que haya aprendido a navegar en esta tormenta que es no volver a verte nunca más. Te voy a querer tener conmigo aunque tenga que conformarme con mirar al cielo en los buenos y malos momentos. Voy a seguir pidiendo siempre por tu voz, por tu ternura aunque sea una mujer grande y fuerte que se lleva todo por delante. Seré siempre esa niña que necesita tu protección, tu mirada confidente, me hace falta la seguridad de que los monstruos no vendrán porque vendrás vos a espantarlos y a cuidarme.
Te voy a llorar siempre papá por más que busque formas de superarte, por más que le diga a todos que la vida sigue y por más que haya reinventado maneras de sonreír aún triste. Serás mi héroe sin capa, mi amor sin competencia, mi apellido y sangre. Serás mi custodio personal, mi intercesor, mi amigo inseparable.
Voy a extrañarte siempre, a hablarte todo el tiempo, a contarte en que líos me metí por este carácter que heredé de vos. Voy a decir que fuiste el mejor padre que nadie tendrá jamás, porque con aciertos y errores fuiste el que precisé. Justo para mí corazón. Voy a escribirte, a ser feliz, a ser mejor, a recordarte siempre con esa sonrisa, con esos momentos con todo lo que me diste y me seguís dando desde allá.
Te amo. Estás, yo sé que estás, pero hoy quisiera que bajaras. Será solo un abrazo grande, nada más.
Amy Rodriguez
Mas alla del olvido