28/11/2025
¡Exacto! La ansiedad es agotadora porque la hemos tratado de controlar con la mente, ¡pero su raíz está mucho más profunda! 🧠
¿Por qué te sientes atrapado/a? Porque la ansiedad es una alerta biológica que se quedó "pegada" en tu sistema nervioso después de una experiencia pasada no resuelta. No es el problema, sino la solución que tu cuerpo encontró en ese momento. Por eso, intentar solo "quitar el síntoma" no funciona, hay que entender qué mensaje trae sobre el origen.
Te invito al taller "Raíz y Regulación" con Ligia Zepeda, Psicóloga, especialista en Trauma y Heridas de la infancia.
En este espacio aprenderás a:
✅ Usar tu cuerpo para anclarte en el presente y trazar la sensación, accediendo a la fuente de la activación.
✅ Explorar ese contenido inconsciente y la historia emocional que activó tu ansiedad a través de una técnica de visualización profunda.
✅ Integrar el nuevo entendimiento para crear un plan de acción consciente que sane la raíz.
¡Es momento de dejar de luchar y empezar a sanar el origen!
🗓️ Detalles de Inscripción:
Fechas Disponibles: Sábado 6 o 13 de Diciembre
Hora: 9:00 am a 11:00 am
Valor: Q175.00
Modalidad: Por ZOOM
Mayor Información y Cupos: 📞 502 5966 6016