07/06/2025
Nunca idealices a ninguna persona “espiritual”. Todas te decepcionarán antes o después. De hecho, todas las personas son tan espirituales como tú (sin excepción). Esto implica que dichas personas también son “humanas” (no angelitos de la quinta dimensión), que tienen sombra y que se enfrentan, en mayor o menor medida, a los mismos retos a los que tú te enfrentas.
Otra cosa es su forma de definirse a sí mismas, la imagen que dan, el lenguaje que emplean, su vestimenta… ¿Crees que una persona es “especial” porque tenga muchos seguidores, se vista de blanco o azul, hable de energías o muestre una gran sabiduría teórica en cuanto a leyes espirituales? Todo eso está muy bien, y seguramente forme parte de su misión (y aprendizaje) en la Tierra. Pero no te infravalores a ti mismo en su presencia, pues en el fondo son personas como tú y seguramente lleven a sus espaldas más heridas y fracasos de los que imaginas.
No hay personas “especiales”. Quítate esa idea de la cabeza. Todas tienen luz y sombra. Por más que te resistas a reconocerlo y quieras encontrar “angelitos luminosos e inmaculados” en tu camino, la vida y las personas a las que idealices te terminarán decepcionando. “¡Qué desilusión! Con lo espiritual y ‘luminoso’ que parecía…”. ¿Te ha ocurrido alguna vez? ¿Cuál crees que es el aprendizaje? Exacto: que mires hacia ti mismo, bajes a la Tierra y comprendas que todos estamos aprendiendo. Que todos tenemos partes luminosas y partes oscuras. Y que todos formamos parte de la misma unidad, independientemente del “papel” que estemos interpretando, de manera temporal, en este planeta de contrastes. Recuerda que el aprendizaje se te presentará de múltiples formas y las veces que sean necesarias, hasta que lo integres.
🧐
💡
☯️
Javier López Alhambra
Almas Estelares - Javi López
💙
Solicita tu sesión 1:1 conmigo para descubrir el plan de tu alma, alinearte con tu misión y alcanzar un estado de mayor paz interna 👇
javierlopezalhambra.com/consultas