06/12/2025
Pueblo no más división; dejemos que los políticos resuelvan sus asuntos, con la esperanza de que hagan lo correcto.
No podemos seguir peleandonos los unos a los otros y terminamos agrediendonos de diferentes formas y solo logramos incrementar el odio.
Lo más importante que como ciudadanos cumplimos con nuestra parte ir a ejercer el sufragio y buscar un cambio de gobierno por nuestra incipiente democracia.
Se quedaron en el camino los que tenían que quedarse por cualquier razón y hay que aceptar como buenos perdedores y al escuchar en los medios que se culpan por no haber hecho lo correcto y de los errores se aprende porque ante todo se gana una experiencia y quedó claro que los hondureños no desean otro sistema que ha empobrecido a los pueblos de los que pretendían copiar culturas fracasadas.
Ahora solo quedan dos partidos que se disputan el poder, esperando que los que encabezan del PN, hayan aprendido la lección de no más corrupción y que exigían ipocritamente la CICIH, cuando ellos mismos la bloquearon en el congreso porque sabían que muchos de ellos no les convenía por ser parte de la corrupción.
El pueblo se levantó y presiono con la masiva marcha de las antorchas y se creo la MACCIH creyendo que era manejable, pero cuando comenzó a sacar los dientes e investigar todas las irregularidades como mayoría de diputados en el C.N, en contubernio con los mal llamados padres de la patria de los demás partidos negociaron pagandoles muy bien para darle el tiro de gracia y terminar con la vida de la MACCIH.
La historia es imborrable y por eso les pasó la factura y hasta extraditaron al presidente que no salió por ser inocente sino por un indulto porque vivimos en un mundo de injusticia.
Ahora quienes no sacaron la cara para defenderle se escondieron y ahora vienen y aparecen repitiendo que es inocente
Entonces que tampoco señalen a Mel y su hermano e hijo porque parece que son jugadas políticas que vienen como los rayos del sol ultravioleta y caen perpenticulamente.
Solo esperamos la verdadera justicia divina porque aquí abajo las cosas se ha demostrado que son diferente.
Ya no más tomas de carreteras y quema de llantas, eso no funciona así, solo ocasiona daños al mismo pueblo y terminamos fomentando más odio entre nosotros mismos mientras pasa todo este conflicto , les aseguro que les vamos a ver comer en el mismo plato, jajajaja, y los pobres tontos útiles poniendo los mu***os.
Debemos reconocer que en todas estas negociaciones colocan a muchos incapaces con sus raras excepciones y los capaces afuera sin ningún poder solo sueños de pretender cambiar este país que merece mejor suerte.
Entonces dejemos que pase esta pesadilla y pidamos a Dios que cambien sin cesgo político ni ventagismos, Honduras es bella y amemos a nuestro prójimo como Dios manda.