08/09/2025
Acompáñame a leer este lindo testimonio lleno de esperanza: Esa cita nos devolvió la esperanza ✨💚
“Soy la respuesta del amor infinito de Dios y la confirmación que su tiempo es perfecto”.
A nuestros primer año de casados decidimos tener nuestro primer bebé llenos de ilusión. Logramos un primer embarazo y en el primer control, nos dieron la noticia que algo no iba bien, pasaron 2 semanas y nuestro bebé ya no tenía latido, con nuestro corazón partido en dos decidimos seguir al año intentamos nuevamente y pasó lo mismo. Luego por años buscamos una respuesta visitando muchos médicos realizando muchos estudios y no la obteníamos, cuando por fin pensamos sabíamos a que se debía y nuevamente tuvimos una mala experiencia que quiero omitir.
Llegó el desánimo y decidimos poner un alto y descansar física y emocionalmente, luego apareció la pandemia COVID-19 pasando todo eso como llamado de Dios me recomendaron una especialista en genética, decidimos visitarla y ella nos dijo que nuestro caso no estaba en sus manos y nos recomendó al Dr. Sergio.
Decidimos viajar a San Pedro Sula porque residimos en Tegucigalpa, aún recuerdo nuestra primera cita con el llenos de miedo de no encontrar una respuesta, pero esa cita nos devolvió la esperanza, recuerdo una frase que nos dijo “Voy a hacer lo que está en mis manos ,pero quien manda es Dios” y ahí supe que estábamos en el lugar indicado.
¿Quieres saber cómo estos valientes padres lograron su sueño de tener su embarazo soñado? Ingresa al link que aparece en la descripción. 🩵👶