15/09/2025
🤓 ¿Sabías que no todos los esguinces de tobillo son iguales? ⚠️ La gravedad de la lesión se clasifica en grados, y cada uno requiere un tratamiento diferente.
🔷Grado I: Es una lesión leve. Hay un estiramiento de los ligamentos, pero no hay desgarro. El dolor es moderado y la hinchazón es mínima.
🔷Grado II: Es una lesión moderada. Los ligamentos sufren un desgarro parcial, lo que causa dolor significativo, hinchazón notable y dificultad para caminar.
🔷Grado III: Es la lesión más grave. Se produce un desgarro total del ligamento. El dolor y la hinchazón son intensos, y la articulación del tobillo se vuelve inestable.
👉 El diagnóstico temprano por un especialista es crucial para evitar complicaciones a largo plazo. Si te has torcido el tobillo, no te arriesgues.
📲 ¡Agenda tu cita con nosotros!
✅ Ortopedia y Traumatología - Cirugía de Pie y Tobillo, Dr Carlos Delcid, especialista en Ortopedia con subespecialidad en cirugía de pie y tobillo.
📍 Estamos ubicados en:
🔹 Honduras Medical Center, Col. las Minitas, Ave. Juan Lindo, TGU
🔹Llamadas 2280-1553 /2080-1554
🫰 Puedes disponer de nuestra atención médica a través de Ficohsa Seguros, Mediprocesos (RPN) y PALIG.
🦵 Ortopedia y Traumatología - Cirugía de Pie y Tobillo.