28/12/2021
Una emoción atrapada desde el año 1315 A.C. y cómo esto está relacionado con una atracción hacia las piedras en esta vida.
-------------
Es asombroso una y otra vez cómo el trauma de una vida anterior evoca recuerdos inconscientes en esta vida, y cómo lo que veo en el pasado distante de una persona está conectado con la experiencia del paciente en la vida presente.
----------
La paciente, de unos 30 años, vino a verme en busca de un proceso terapéutico para elevar su nivel de pasión por la vida y alegría.
Como parte del proceso, comenzamos a trabajar con las emociones atrapadas.
La primera emoción atrapada que salió a través de un proceso de canalización espiritual fue el sentimiento de falta de apoyo.
A través del mismo proceso espiritual pregunté cuando se había creado esa emoción atrapada y la respuesta fue que ocurrió hace 26 encarnaciones, 3336 años atrás, es decir, en el año 1315 a. C.
----------
Pedí permiso espiritual para poder ver los eventos que llevaron a esa experiencia de sentir falta de apoyo y luego de recibir ese permiso tomé las manos de la paciente para poder realizar una conexión energética con su vida anterior.
Fue entonces cuando las imágenes comenzaron a fluir hacia mí.
--------
Vi a mi paciente como un hombre de unos 30 años, agonizando bajo un montón de piedras que le habían caído encima de una avalancha de montaña o algo parecido. No había nadie que viniera a ayudarlo.
Luego, como en una película que va hacia atrás, vi a mi paciente en esa encarnación como un niño que tenía que cuidar a su hermana pequeña. Tenían que valerse por sí mismos y no había nadie que los apoyara.
Vi al mismo niño, de unos 12 años, mi paciente de hoy, obligado a trabajar en una cueva o cantera, sacando piedras y acarreando piedras. De hecho, pude ver que le gustaban las piedras e incluso lo vi pintar sobre ellas.
--------
Hasta aquí, cualquiera podría pensar que lo que acabo de contar es fruto de mi propia imaginación. Pero cuando le conté a mi paciente lo que acababa de ver en mi mente ella se sorprendió y me dijo que cuando era pequeña solía juntar piedras,las recogía y las llevaba a casa. Le encantaba el olor de las piedras que agarraba del suelo.
En la siguiente cita, la paciente dijo que le contó a su madre sobre la emoción atrapada de hace 26 encarnaciones y su madre le recordó que cuando era niña le encantaba cargar piedras y que se llenaba los bolsillos de piedras y las llevaba a casa.
-------
Siempre me asombra de qué manera están relacionadas nuestras vidas hoy con las experiencias no resueltas de vidas pasadas.
En esa sesión de terapia aclaramos la emoción atrapada.
Retrocedimos 3336 años y experimentamos a través de la PNL la experiencia de vivir esa vida de una manera más alegre sin ese sentimiento de falta de apoyo.
Usando el Su-Jok , la medicina Coreana, limpiamos la emoción atrapada del cuerpo físico.
En la siguiente sesión, la paciente dijo sentir una mejora importante en su estado emocional y en su relación con su esposo.
Aún quedan más sentimientos atrapados por aclarar, pero el camino es asombroso.
---------
Si usted también tiene traumas o sentimientos atrapados de esta vida o de una vida anterior, tal vez sea el momento de limpiarlos y así poder vivir una vida con más alegría y pasión.
Leonardo Daniel
Especialista en quirología diagnóstica y terapéutica, Su-Jok, PNL, Biofeedback.