09/10/2020
Queridos Amigos, clientes y familiares, quiero contarles algo importante y pedirles un pequeño favor 🙏🏻
Con el cambio constante de algoritmos de Facebook, las publicaciones que hacemos nosotros los emprendedores son menos visibles y llegamos a menos personas 😞
¿Por qué ocurre esto?... se busca que nosotros los emprendedores paguemos más cada que publiquemos para así poder promocionar nuestro trabajo, sino, sólo llega a unos pocos o a veces a ninguno... Y al pagar no garantizan que el publico sea real (se los digo por experiencia pagando publicidad en FB directo) , en su mayoria son bots/cuentas falsas, aunque seleccionemos un público en específico.
¿CÓMO ME PUEDEN APOYAR❓❓
1⃣Comentando como mínimo 3 palabras en todas mis publicaciones, (aunque no vayas a comprar nada), por ejemplo: "Muy lindo tu trabajo", "gracias por compartir”, "felicidades por lo qué haces" ya sea en mi muro, grupos de venta y en nuestra página.
2⃣Reaccionando, (poniendo me encanta o me sorprende)💜
3. - ✔️. Y. lo más importante, compartiendo las publicaciones para que tus contactos tengan acceso a ellas, no te quita ni 1 minuto de tu tiempo.
Ya no sirve sólo darle click a "me gusta/like" ☹☹️☹️
Con esta ayuda el algoritmo determina que el contenido que subimos es "de interés" para el público, entonces lo muestra más.
Les agradezco por estar del otro lado y apoyarnos.,
Somos muchos quienes nuestros negocios es sustento de nuestros hogares 🏡
Muchas gracias por leer hasta el final...
🙏🏻🙏🏻🙏🏻😁😁😁
Ayúdame siempre dejando un comentario
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Muchas gracias!!😍
Tomado de otro muro 😊❤️❤️❤️