28/07/2021
A nombre de Hospital Privado San Ángel quiero darles las gracias por la confianza que nos brindaron todos y cada uno de nuestros pacientes, que más que pacientes son seres que estan en busca de un rayo de luz.
Me llena de orgullo haber formado parte de este gran proyecto de salud, consolidado por un formidable equipo de trabajo.
En esta trayectoria de 10 años hubo varios de nosotros que nos sentimos como estar en casa, sintiendo la calidez de una familia.
Volver a empezar es concederse una nueva oportunidad, retomar sueños, luchar por lo que tanto se quiere. Culminamos con tanta pulcritud que eso dejará una gran huella en cada uno de los corazones que cruzaron sus vidas con el hospital 🏥.
Concluimos con una gran entrega y esfuerzo por parte de cada uno, en donde dejamos todo nuestro amor y cariño, porque elegimos uno de las profesiones más hermosas y bondadosas que es estar al servicio de la salud no tan solo física sino también del alma.
Gracias a cada uno de lo que integraron este gran proyecto, gracias por estar siempre en guardia y no rendirse.
Quiero hacer un reconocimiento al fundador del hospital que siempre será el Angel y el alma del Hospital, Dr. Américo Miranda Reyes que hasta el final luchaste como un Guerrero.
Siempre brindando una bella sonrisa a sus pacientes, siendo no tan solo el Dr. si no muchas veces siendo el amigo, su alma tan revolucionada trascendió y su generosidad dejó muchas semillas sembradas en varios corazones.
Tu legado lo honraremos.
Con toda la humildad Hospital San Ángel les da las más sinceras gracias.