Lima Centro Quiropráctico

Lima Centro Quiropráctico Vivir sin dolor!!

Ya no vivas mas con dolor.Agenda tu cita ya!! Acude a valoración si presentas dolor en:Espalda, cuello, rodilla, hombro ...
29/02/2024

Ya no vivas mas con dolor.
Agenda tu cita ya!!

Acude a valoración si presentas dolor en:
Espalda, cuello, rodilla, hombro y pie.

Accidente automovilístico
Lesión deportiva
Hernia discal
Nervio ciático
Lumbalgia etc.

Nos encontramos en calle Vicente Guerrero de Amaxac Tlax. WhatsApp 246-457-4451

Ya no vivas más con dolor.Agenda tu cita ya!! Acude a valoración si tienes:Dolor de espalda, cuello, rodilla, hombro y p...
29/02/2024

Ya no vivas más con dolor.
Agenda tu cita ya!!

Acude a valoración si tienes:
Dolor de espalda, cuello, rodilla, hombro y pie.
Accidentes automovilísticos
Lesiones deportivas
Nervio ciatico
Hernias discales etc.

Nos encontramos en calle Vicente Guerrero en Amaxac Tlax. WhatsApp 246-457-4451

No vivas mas con dolor!!Agenda tu cita ya!! Nos ubicamos en calle Vicente Guerrero Amaxac de Guerrero Tlax. WhatsApp 246...
29/02/2024

No vivas mas con dolor!!
Agenda tu cita ya!!

Nos ubicamos en calle Vicente Guerrero Amaxac de Guerrero Tlax. WhatsApp 246-457-4451

14/11/2023
05/07/2023
Cuales son los beneficios del cuidado Quiropráctico?✓ Reduce y controla el estrés✓ Mejora tu sistema inmunológico✓ Te ay...
29/03/2023

Cuales son los beneficios del cuidado Quiropráctico?

✓ Reduce y controla el estrés
✓ Mejora tu sistema inmunológico
✓ Te ayuda a dormir 💤 mejor
✓ Ayuda a corregir la escoliosis
✓ Vive un embarazo con plenitud
✓ Mejora nuestra postura

¿Te has preguntado alguna vez para qué sirve la quiropráctica? Ante todo, es importante averiguar qué sucede en nuestro ...
09/09/2022

¿Te has preguntado alguna vez para qué sirve la quiropráctica?
Ante todo, es importante averiguar qué sucede en nuestro cuerpo y conocer el problema de raíz. Te contamos los beneficios del quiropráctico más interesantes para tu salud.

• Te ayuda a mejorar la postura corporal. Cuando mantienes una mala postura durante mucho tiempo, se producen subluxaciones vertebrales. Estas se derivan de actividades habituales como el deporte, pasar muchas horas sentado en la oficina, las tareas domésticas, traumatismos, etc. Gracias a los beneficios de la quiropráctica, se restablece la alineación normal de la columna. Por tanto, adoptar una buena postura hará que te sientas mucho mejor.



• Contribuye a disminuir el dolor de forma natural. La quiropráctica es una técnica manual que ayuda a corregir la columna vertebral y el sistema nervioso. Liberar los bloqueos articulares hace que se elimine la presión sobre el nervio y puede ayudar al alivio del dolor.



• Reduce la probabilidad de sufrir contracturas musculares. Suelen ser las protagonistas principales de los dolores de espalda. Adoptar una mala postura o usar en exceso el móvil son hábitos bastante comunes que pueden provocar contracturas musculares. Para corregirlas, no basta con un masaje que ayude a aliviar la tensión. Por eso, es recomendable acudir a un quiropráctico para que realice un reconocimiento completo del problema.



• Favorece un mayor rendimiento físico. El tratamiento quiropráctico puede aplicarse a cualquier deporte. Contribuye a mejorar el tono muscular y ayuda a aumentar la capacidad de resistencia. Gracias a los ajustes en la columna y el sistema nervioso, el cuerpo responde mejor a las demandas físicas. Además, puede ser el método ideal para prevenir futuras lesiones.



• Facilita combatir el estrés. Cuando nos sentimos estresados, los músculos se tensan, en especial, los de la columna vertebral, cuello y cabeza. Si sufres estrés constante, es importante aprender a controlarlo. La quiropráctica mejora el funcionamiento del sistema nervioso. Además, si tienes menos dolores y molestias musculares, es muy probable que duermas mejor.



• Aumenta la flexibilidad. Tener menos contracturas musculares y un mejor movimiento en las articulaciones se traduce en mayor flexibilidad. Tú quiropráctico puede recomendarte algunos estiramientos personalizados para que mejores la elasticidad de tus músculos.

Sesión a solo $300
Agenda tu cita.

Tengo que seguir volviendo con el Quiropráctico?Una de las observaciones que a menudo escucharás sobre los quiropráctico...
24/02/2022

Tengo que seguir volviendo con el Quiropráctico?
Una de las observaciones que a menudo escucharás sobre los quiroprácticos suena así: ¿Una vez que vas, siempre tienes que ir?

Lo irónico es que es más común escuchar esa observación de alguien que nunca ha ido realmente a un quiropráctico en lugar de alguien que va.

El quiropráctico no se presenta en su casa en busca de usted si se pierde una cita. Tu columna no tiene una secuencia de autodestrucción que se dispara si interrumpes el cuidado quiropráctico.

Soy quiropráctico desde hace bastantes años y puedo decirte desde mi experiencia personal, los pacientes dejan de cuidarse todo el tiempo. Algunos renuncian porque se sienten mejor, algunos renuncian porque no sienten mejoría…

La conclusión es que no tienes que ir al quiropráctico si no quieres y nadie puede obligarte.

El público en general no está familiarizado con las diferentes formas en que las personas pueden usar la atención quiropráctica. Si alguien asume que solo necesitas un quiropráctico cuando están doblados de dolor, también pueden suponer que cualquiera que no esté doblado de dolor y va al quiropráctico, este se está aprovechando.

Ambas suposiciones son incorrectas, pero las personas no lo saben.

Mi objetivo es alentarlo a probar la quiropráctica si no lo ha hecho aún y ayudarlo a obtener el máximo provecho de su cuidado quiropráctico si ya lo tienes. Allá vamos. Hay tres formas básicas en que las personas pueden usar la quiropráctica

Cuidado a corto plazo, a largo plazo y bienestar. Estas categorías no son exclusivos de la quiropráctica. Las mismas tres categorías existen en el mundo del ejercicio o incluso en las dietas.

De hecho, las formas en que las personas pueden usar el ejercicio y las formas en que las personas pueden utilizar la quiropráctica son muy similares, voy a usar el ejercicio como un ejemplo para ayudarlo a comprender mejor la atención quiropráctica.

Cuidados a corto plazo: la forma más común en que las personas usan el ejercicio es un ejercicio a corto plazo. Temporada bikini, ¿Resolución de Año Nuevo?, ¿Soltero otra vez? Entrenando para un ¿maratón? ¿Tienes tu boda por venir? Mejor ve al gimnasio o empieza una dieta.

De la misma manera, la forma más común en que las personas usan un quiropráctico es para el cuidado a corto plazo. ¿Lesión de espalda?, ¿Tuviste un accidente automovilístico? ¿Dolor de cabeza? ¿Cuello y hombros están cargados? Ve al quiropráctico. Tiene perfecto sentido.

La atención quiropráctica a corto plazo y el ejercicio a corto plazo están diseñados para satisfacer una necesidad específica.

Ir a un quiropráctico con un problema crónico y con la esperanza de solucionarlo en 1 o 2 visitas es algo así como tener sobrepeso y esperar perderlo después de una semana de ir al gimnasio. Los mejores entrenadores en el mundo no pueden hacer eso. No es realista.

Eso no quiere decir que no puedas o no deberías usar un quiropráctico para cuidado a corto plazo. No hay nada de malo en eso si es lo que necesitas.

Si intenta solucionar un problema a largo plazo con cuidado a corto plazo, simplemente van a estar frustrados. No funciona!

Cuidados a largo plazo: muchas personas que comienzan a hacer ejercicio a corto plazo los beneficios se mantendrán a largo plazo una vez que tengan una rutina. El ejercicio se convierte en un estilo de vida, no solo algo que hacen durante un mes o dos.

Tal vez les gusta cómo se sienten, les gusta cómo se ven, están durmiendo mejor.

Independientemente de la razón, hay muchos beneficios del ejercicio a largo plazo y muchas personas lo hacen parte de sus vidas.

Lo mismo es cierto acerca de la quiropráctica. Mucha gente que comienza la atención quiropráctica a corto plazo terminará usando la quiropráctica a largo plazo.

Tal vez sea por lo bien que se sienten cuando van a su quiropráctico. Tal vez su problema es más grave que originalmente ha pensado. Tal vez sus actividades diarias suponen mucho desgaste y sufre su cuerpo. Las posibilidades son infinitas…

Al igual que hay un lugar para el ejercicio de bienestar, hay un lugar para la salud quiropráctica. ¿Es para todos? No por supuesto, además la mayoría de las personas no son adictos a la salud.

Por eso es un error pensar que la quiropráctica es solo para personas que están doblados de dolor.

Como tiene una columna vertebral, probablemente debería tener un quiropráctico. Es solo una buena idea. ¿Eso significa que tienes que ir al quiropráctico una vez por semana por el resto de tu vida?

No claro que no. Tienes que decidir cómo usar la atención quiropráctica y el Quiropráctico estará allí para ayudarlo en el camino.

Dirección

Vicente
Amaxac De
90620

Horario de Apertura

Lunes 10am - 7:30pm
Martes 10am - 4pm
Miércoles 12am - 7:30pm
Jueves 3am - 8pm
Viernes 12am - 8pm
Sábado 11am - 3pm
Domingo 12am - 5pm

Teléfono

+522464574451

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lima Centro Quiropráctico publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Lima Centro Quiropráctico:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram