26/09/2025
📖 Testimonio
Por la misericordia de Dios soy libre de una relación amorosa de tres años con una persona adorador de la mu3rt3, vivía un auto engaño, creyendo que Dios iba a obrar para que está relación fluyera, incluso en mis oraciones estaba él, (oración carnal). Ya que en él encontraba ciertas necesidades como aceptación, seguridad, amor, reconocimiento; según yo el hombre perfecto.
El día que decido terminar con dicha relación por mensaje, bloquee personas de todos lados (en mis fuerzas); vivía triste, desanimada, extrañaba sus atenciones, en mi mente estaba presente desde el amanecer hasta el anochecer. En todo tiempo vivía encadenada, esclavizad4 a lugares, mensajes, fotos, vídeos, etc.
En la clase dos, dentro de la oración Dios me habló, lloré y estuve declarando parte de la semana esa oración. En la clase siete, no quería borrar vídeos, fotos, conversaciones, etc., mi mente me decía "no es tan malo, son solo recuerdos", "no estoy preparada para hacerlo"; Mateo 18:18 dice "De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo." ¿Cómo pedía bendición y no veía?, seguía atada a una relación que a Dios no le agrada; me puse una determinada fecha para borrar todo.
Dios habló a mi corazón a través de 1 Juan 4:4, ("Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo."), yo venceré sobre todo porque mayor es el que está en mi, que el que está en el mundo. ¡Libre soy, las cadenas fueron rotas en su nombre, yo he vencido! y la canción "Libre soy". Borré todo, conversaciones, fotos, vídeos, etc. Dios en su misericordia y amor me hizo libre antes de la fecha que tenía. No me siento triste, no extraño, no lo pienso. Estoy bien, bendecida, contenta, agradecida con Jesús por su sacrificio en la cruz, por llevar todo pecado y atadura. Mi vida en servicio para la gloria de Dios. Amén.
🦋 Anahí
"Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días."
Salmos 23:6