13/10/2025
Hola 👋.
Buenas noches. Algunos o varios de ustedes me conocen y saben que desde hace más de 38 años soy académico de la Universidad de Guadalajara.
A lo largo de mi vida académica me he esforzado por aportar y retribuir un poco o un mucho a la sociedad jalisciense que con sus impuestos me brindaron la oportunidad de estudiar, hacer una carrera profesional y realizarme como biólogo.
Entre las pocas cosas realizadas ésta un proyecto de vinculación que inicie hace 18 años contra viento y marea, y que hoy aún luchamos por mantener.
Ése proyecto es único en América, me ha permitido conocer más de 50 municipios de Jalisco, Colima y Michoacán y llegar a más de 200,000 personas.
Hoy les invitó a seguir su página de Facebook:
Exposición Biológica del Centro Universitario de la Costa Sur de Autlán.
En ella estaremos dando a conocer nuestras futuras exposiciones, lugares visitados, el impacto de la misma y sobre todo, el que conozcan un poco de nuestra riqueza biológica de Jalisco y otras partes del mundo.
Muchas gracias.