30/12/2022
Este año sin duda ha sido un año de mucho crecimiento. No fue un año fácil, en medio de ello pude comprobar que Dios formó y fortaleció mucho más mi carácter. Comprobé una vez más que el es fiel, nunca nos dejó, Él siempre estuvo presente en cada momento de manera incondicional.
Este año también pude conocerlo más íntimamente, lo conocí de una manera tan sorprendente que ha impregnado tan profundo en mi alma al grado de sentirme tan parte de Él, tan suya, tan libre, tan perdonada y enormemente amada; Algo que siendo sincera nunca había sentido.
Él no solamente hizo eso este año, también sostuvo mi matrimonio y nos llevo a otro nivel de amor que tampoco conocíamos. Nos llevo a crecer y definir muchas cosas para nosotros y nuestros futuros hijos.
También Aprendí a caminar en Fe, me agarré tan fuerte de su mano y elegí creer todo lo que Él ha prometido. En medio de tantas críticas, comentarios negativos, dudas y miedos. Su voz sonó aún más fuerte y potente, Su Voz me sostuvo, su voz me dio Paz, su voz me dio Alegría, su voz me dio Gozo, me dio Propósito, Su voz calló mis miedos, me llevó a cruzar la linea y a vivir por Fe.
#2022