28/09/2025
Mamás maripositas junto a sus bebecitos recién llegados a la vida!
Cuando nace una mamá, es dificil y retador el salir de casa después de los días de nido y cuarentena, volver a conducir su auto, dejar su casa y a su esposo para compartir con otras personas, llegar a un lugar extraño o incómodo, con energías fuertes, personas desconocidas, que opinan, investigan y en oraciones juzgan.
Cuando regresas de a poquitos a la vida en compañía de tu bebé, es necesario un espacio seguro, suave y conocido, un lugar que está tan ocupado creando magia que olvida las preguntas incómodas, que no juzga y que te permite ser una mamá recién nacida.
Aquí tu bebé puede ser un bebé: llora, hace Popo, vomita leche, tira algo, grita, babea, gatea hacia todos lados, toca todo y a todos.
y tú puedes ser una mamá recién nacida: se acalora, se cansa, se irrita por el ruido, tiene sueño, tiene sentimientos diversos, se relaja, se altera, cambia pañales, ofrece lechita, ofrece su amor y cuenta sus vivencias.
Yo me dejo llevar, agradezco la escucha que uso también para sanarme junto a ustedes, crezco y lloro en el grupo, aprendo y enseño a la vez, pues aunque pase el tiempo, en momentos también me siento una mamá recién nacida 🥹!
Te quiero mucho new mom!
Baby and me, una clase para mamá en compañía de su bebé!