29/11/2025
Queridos amigos, pacientes y seguidores noviembre es el mes de mi cumpleaños y aprovecho esta ocasión para hacer una reflexión y compartirla con ustedes.
Aquí en la primera foto estaba recién egresada de la facultad, iniciando mi vida como nutrióloga, y en esos momentos mi principal objetivo era mantenerme delgada, siempre he hecho ejercicio, pero no ponía tanta atención a desarrollar la masa muscular y la fuerza. También comía saludable, pero tenía cierto arrepentimiento si comía carbohidratos de más, pedía todo sin grasa y estaba más pendiente de no exceder las calorías. A mi yo de los 22 años le agradezco todo lo que hizo porque sentó las bases para mi yo actual.
Hace días cumplí 42 años ¡wow! ¡qué rápido se fueron 20 años! y entre mi experiencia profesional y mi madurez personal, ahora les digo que me siento MEJOR QUE NUNCA, estoy más consciente de lo que mi cuerpo y mente necesitan. Me enfoco en comer los alimentos que ayudan a mi salud, a desarrollar masa muscular, fortalecer mis huesos, mantener un porcentaje de grasa saludable y también a mantener un alto nivel de energía que me permita realizar tooodas mis actividades.
Los kilos que marca la báscula ya no son mi prioridad, en definitiva priorizo mi salud, y agradezco infinitamente a Dios por el regalo de la salud, por darme un cuerpo fuerte que me permite seguir haciendo lo que amo (ejercicio y trabajar).
Hoy me siento más que nunca con la capacidad de apoyarte y orientarte en todo tu proceso para tener una vida saludable, porque puedo verte como un ser humano integral, y no solo como un número.
Estaré feliz y dichosa de ser parte de tu proceso hacia una vida mejor.
Manda mensaje y agendemos tu consulta.