10/10/2025
✨️Quien mucho abarca y poco aprieta, mientras se pasea por las distintas modalidades de sus diversos proyectos, dando pinceladas aquí y allá, puede avanzar con muchos proyectos a la vez de forma orgánica y mejor entendida de lo que pueda representar una dedicación unilateral “exhaustiva”. Aunque en determinadas fases pueda tener esto pleno sentido, la diversificación y la creación de ciertos espacios de descanso intencionados, en un intercambio entre actividades, conseguirá que puedan continuar operando “cuánticamente” desde donde lo dejamos, para encontrar sus propias soluciones a la hora de volver a “pincelar” esa fase que dejamos reposar, permitiendo que encuentre su propio camino o, dicho de otra manera, “para que la pincelada anterior se asiente y nos ofrezca nuevas vías de inspiración”, o cuántica resolución de lo que se presentó como un escollo, un inconveniente o un problema.
✨️El “quien mucho abarca, poco aprieta” ahora puede ser concebido como la fórmula de abarcar en muchos frentes a la vez de forma completa y efectiva. Precisamente dejando de “apretar” en cualquier cosa, para pasar a otro estado en que le damos permiso a las cosas para que se vayan haciendo a sí mismas.
Es ahí cuando, lejos de apretar, comenzamos a fluir, pudiendo abarcar un amplio abanico de posibilidades o dedicaciones a la vez.
El “ser cuántico” comienza a manifestarse a través de la comprensión de la necesidad de soltar expectativas y pretensiones sobre lo que ha de hacerse o cómo ha de hacerse en todos los casos.
No es ningún disparate pensar que “las cosas se hacen por sí solas”, siempre y cuando estemos dispuestos a convertirnos en el canal, o medio, conscientes de que participamos de un holograma que funciona con la mera intención como motor principal, que solo puede moverse a través de “pulsos electromagnéticos” y en el que, la materia, definitivamente, comienza a comportarse como tal, y no como algo sólido e inamovible, tal cual la hemos estado concibiendo hasta ahora.
José Vaso