NUESTRA HISTORIA
La fundación de Atomy se realizó en 2009 y tomó su lugar como competidor global con la expansión hacia Estados Unidos en 2010, seguido por Japón, Canadá, Taiwán, Singapur, Camboya, Filipinas y Malasia. El secreto del crecimiento acelerado en los mercados extranjeros es la estrategia Masstige, la cual nos permitió ser ganadora del Reconocimiento de Exportaciones por USD $5 millones en 2011, USD $10 millones en 2013, USD $20 millones en 2015, y en 2016 se pretende lograr la hazaña de llegar a los USD $30 millones en exportaciones. En diciembre del año 2016 se abrió una nueva filial en México, que será la cabeza para el mercado de América Latina. De esta forma, Atomy ha avanzado por Norteamérica y el Sudeste de Asia, y pretende seguir avanzando hasta Sudamérica. Atomy es un centro de distribución global y continuará su expansión hasta convertirse en la primera red de consumo mundial.
Desde su fundación el principal objetivo ha sido el llevar, de manera alterna, competimos con mayoristas tales como los supermercados, tiendas departamentales, compras desde el hogar y minoristas en línea, de esta manera se intenta transformar la forma en la que adquirimos nuestros bienes. A partir de ahora, Atomy reescribirá la historia del Mercadeo en Red.
Construida sobre una base de principios, Atomy liderará la industria para darle una nueva forma al reconocimiento y a la reputación.
s