06/12/2023
¡La vida detrás del cristal, psicosis, delirio y familias rotas! ☠️
Los consumidores pueden delirar que tiene hormigas corriendo por su piel, se dice que con una sola dosis el consumidor puede alucinar, y volverse adicto. Les da mucha sed, pierden el sueño y el apetito también. Esta droga es como pocas. La puedes comer, fumar, inyectar, inhalar, consumir de la forma que tú quieras.
Este tipo de droga produce la hormona anorexígenica, eso hace que no tenga hambre. Al no tener hambre hay pérdida de peso. La piel es pálida. Y la dentadura se atrofia completamente. Se le conoce como “boca de met”, caracterizada por los dientes negros o mucha caries. Les empieza a dar mucha sed, esa sed se calma con azucares, entonces empiezan a consumir refrescos. También se produce acné porque tiene que ver mucho con la piel.
El cristal es una droga sintética. Pertenece al grupo de las ‘poppers’, o sea las que ‘levantan’. La especialista platica que al consumirla se genera mucha dopamina, es un neurotransmisor que causa mucho placer. Un placer que cuesta barato. Pues una dosis de cristal se compra entre 50 y 70 pesos.
El efecto del cristal puede durar todo el día. En comparación con la co***na es barato. La sustancia es granulada y blanca, casi transparente
Las reacciones muchas veces dependen del estado de ánimo del consumidor. Y del ambiente en el que esté conviviendo.
La psicosis es otra de las consecuencias con las que se enfrentan los dependientes del cristal. Pues la gran cantidad de euforia puede producir alucinaciones. Entonces empiezan a ver, oler, o escuchar cosas que no están. Los delirios entran por la puerta principal.