07/08/2016
Sin más, un desayuno mejor no hay.
PREPARA TUS JUGOS DE VEGETALES
Puedes comenzar con una fácil guía para hacerlos tú. En cuanto a sabor poco a poco irás conociendo las combinaciones para que sepa delicioso… pero no te preocupes, así aprendimos todos.
1.- Base Líquida: lo ideal es el pepino, pero puedes hacer combinación de pepino + apio. Sin embargo, la jícama, el chayote y la lechuga hacen muchísimo jugo también. Así que puedes ir probando con mezclas de estos anteriores o con uno por jugo.
2.- Vegetales: 2 o 3 por vaso. Aquí es donde va la riqueza del jugo porque es donde vas a estar variando. Para que no lo compliques comienza con 2 por vaso y usa las más fáciles como calabacita + tomatillo verde + tomate rojo etc. Esos son vegetales que no hay más que lavarlos y desinfectar sin pelar ni nada más.
3.- Frutas: No más de una por vaso, pero idealmente manzana o pera, sin embargo puedes ir variando. Te recomiendo que siempre sean mayoría de jugos que tomes por semana sin pieza de fruta y te irás acostumbrando e irás disfrutando más.
4.- Sabor: siempre poner medio limón o un limón van a mejorar absolutamente todo el sabor del jugo. Si ves que no mejoró agrega mucho hielo y tantito limón más. El jengibre aparte de sus beneficios también da mucho saborcito y mata el sabor amargo de ciertas verduras.
5.- Extras: como dice el nombre son extras, o sea puedes prescindir de ellos sin problema pero aumentan la capacidad depuradora de tu jugo y de sus nutrientes.
Al extractor de jugos siempre y ya sabes que en ayunas es como se debe de consumir…
A hacer jugos que muchos beneficios tienen y poco nos cuestan. 😀
Les recuerdo que ya está a la venta mi libro "CAMBIA DE HÁBITOS"
Ya está disponible en todas las librerías:
Sanborns -Gandhi - El Palacio de Hierro - Liverpool - Porrúa - El Sótano - Gonvill - Casa del libro - La Ventana
Y en digital:
iTunes:
http://bit.ly/CambiaHabitosItunes
Amazon:
http://bit.ly/CambiaHabitosAmazon