Funeraria La Villa del Señor

Funeraria La Villa del Señor Servicios Funerarios. Previsiones con planes de Financiamiento sin intereses. Traslados en el interior y exterior de la república.

Mision


Satisfacer las necesidades de la sociedad al brindar servicios funerarios con respeto, calidez, dignidad, y profesionalismo considerando la necesidad de las familias de ser atendidas en esos momentos inevitables como es la pérdida de un ser querido. Vision

Ser una empresa líder, en la prestación de servicios funerarios; ofreciendo servicios de excelencia, tanto de previsión como de necesidad inmediata, buscando un crecimiento constante en nuestro profesionalismo, y nuestro trato humano.

10/04/2019

Un dia como hoy......

1919. Conmemorando la fecha aniversario del Emiliano Zapata.

En 1919 el general Zapata fue neutralizado por tiradores escondidos en la azotea de la hacienda de Chinameca.

A pesar de que estaba escoltado por unos 100 hombres, los proyectiles lograron dar con zapata dándole el fin a su vida.

Desde ese entonces, se ha convertido en una de las figuras más importantes de México en todos los tiempos.

A esta fecha, se le hace tributo en sus museos y otras actividades realizadas por grupos seguidores de Zapata. Siento también Día de bandera a toda asta.

21/05/2018

Recuerda que lo que ocurre al manejar es responsabilidad tuya, mejor cuídate y cuida a tus seres queridos

02/07/2016

Nuestro Servicio de Florería en Linea te acerca a tu seres queridos cuando te encuentras lejos de ellos, contactanos para poderte dar la mejor opción.

07/12/2015

Lunes 7 de Diciembre

El tiempo para el que espera es eterno, para el que ama es muy corto y para el que sufre es demasiado largo. El tiempo como tal es inexorable y trascurre con o sin tu participacion y de ti depende como lo vives, pues hoy eres el resultado de como viviste tu pasado. Vive hoy tu tiempo con sabiduria y no lo dejes ir sin haber construido un dia maravilloso con fe y esperanza.

Recuerda que cuando tu naciste, llorabas y los demas reian- hoy, vive tu tiempo de tal manera que cuando mueras, todos esten riendo de alegria por haberte conocido.

Respetar el tiempo de los demas es muy importante. Si tienes una cita, se puntual y si eres el visitado, no hagas esperar. En muchas canciones, poemas y escritos se dice que el tiempo va de prisa; pero me pregunto ¿que tan de prisa va que no puedes disfrutarlo despacio? Detente y contempla todo lo que tienes a tu alrededor, la verde vegetacion, las olas en la playa, las palomas y gaviotas pasar, o estando relajado deja volar tu imaginacionn y contempla tus amores: Pareja, hijos o simplemente a tu mascota

Nos quedan 24 dias para que acabe el año, Vale la pena parar para poder ver por donde vamos pasando y no sea simplemente un camino que recorrimos pero que no disfrutamos, yo pienso que si y mucho.

Que tengan buen inicio de semana !

30/11/2015

En México existen 60 millones de personas gordas, de ellas 6.4 millones tienen diabetes

04/02/2015

Un dia como hoy de 1895 Muere el periodista, crítico y poeta Manuel Gutiérrez Nájera, en la ciudad de México.

04/02/2015

¿Sabias que?
Un día como hoy de 1868 Se funda la Escuela Nacional Preparatoria de la Ciudad de México.

Sabias por que Comemos Tamales el 2 de Febrero ?
02/02/2015

Sabias por que Comemos Tamales el 2 de Febrero ?

Uno de nuestros expertos te revela el origen de esta deliciosa tradición que, cada año, ilumina de sabor las mesas de distintos estados de la República Mexicana el 2 de febrero. ¡Toma nota!

Es muy triste saber que la crueldad del ser humano no tiene limites.http://www.youtube.com/watch?v=B3vHie6hy5g
09/01/2014

Es muy triste saber que la crueldad del ser humano no tiene limites.http://www.youtube.com/watch?v=B3vHie6hy5g

Kate del Castillo nos lleva detrás de escena en su nuevo exposé de PETA, revelando lo que la industria del circo trata desesperadamente de ocultar.

16/11/2013

" El secreto para mantenerte joven es vivir honestamente, comer despacio y mentir sobre tu edad " Lucille Ball

Su familia quiso que su lápida, fuera una reproducción de su personaje favorito: nada más y nada menos que Bob Esponja.
22/10/2013

Su familia quiso que su lápida, fuera una reproducción de su personaje favorito: nada más y nada menos que Bob Esponja.

La familia de una soldado estadounidense fallecida le colocaron una lápida de Bob Esponja (su personaje favorito) en el cementerio donde la enterraron pero las autoridades de éste la han retirado. Ahora la familia está muy disgustada y el caso ha saltado a los medios de comunicación norteamericanos.

Si nunca has fracasado, nunca has vivido...
22/10/2013

Si nunca has fracasado, nunca has vivido...

Vídeo motivacional que nos muestra fracasos de algunos de los personajes más grandes de la historia y que no por ello abandonaron el camino de sus sueños hac...

Dirección

Av.miguel Hidalgo Ruta 5 Sm 73 Mza.5 Lote.65
Cancún
77510

Teléfono

+529982405487

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Funeraria La Villa del Señor publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Funeraria La Villa del Señor:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría