Jojmá

Jojmá Servicios de Salud a nivel holístico.

Mi misión es ofrecer servicios de Salud a nivel holístico, integrando diversas técnicas de sanación en los niveles: Físico, Energético, Psicológico y Karmático, por medio de un trato honesto y amigable

06/09/2020

Un Maestro alguna vez me dijo que no se llega a ser creador de nada sin haber atravesando antes por la compasión, entonces la compasión pasa a tomar lugar como una ley, una ley para la creación.

30/08/2020

Partamos de la siguiente aseveración "La vida o todo lo que conocemos, es tan sólo -y nada menos— que energía." Nuestro compa N.Tesla decía que:

" para tener una mejor comprensión del mundo que te rodea, hay que pensar en términos de energía y vibración."

¿A qué se refiere? Una forma de entenderlo para mí fue a través de un concepto Andino denominado " Kawsay" (el cuál es uno de sus códigos de conducta) que se puede traducir como la suma de estos 3 conceptos:
VIDA-EXISTENCIA-VIBRACIÓN

No se trata de la vida como un programa biológico (nacer, crecer, reproducirse y morir)
Ni tampoco de la existencia en un sentido abstracto. Se trata de reconocer que SENTIRSE VIVO Y QUE EXISTO se expresa en la forma en la que mi ser literalmente VIBRA, por tanto la vida, lo que hace que se sienta viva la existencia no depende del programa biológico antes mencionado.

Una vibración constante de la misma cosa en diferentes frecuencias las hacen perceptibles (visibles, tocables, audibles experimentables) de diferentes modos según dicha vibración adopte una u otra frecuencia... La vibracion da el color, sólido, temperatura, etc a tu realidad.

¿Cuántas cosas que llevan el programa biológico de vida te transmiten vida? ¿Te sientes verdaderamente vivo?

Partir de esta premisa me coloca en la asunción: yo soy vibración, una vibración particular de esa misma energía.

No es solamente que esté vivo, es que existo. ¡Soy existencia! ¡Mi existencia!

Si soy lo que vibro. .. Para empezar no puedo estar vibrando ayer o mañana, sólo vibro ahora.

Sólo tengo poder en lo que vibró, por tanto solo puedo vibrar me a mi y aquí en este momento. Es sobre lo único que tengo poder.
Ciertamente vibro mi físico con y más todo lo que haya acumulado en mis experiencias pasadas (lo que es consciente y lo que no también) y vibro mis anhelos, preocupaciones e inquietudes, vayan o no aplasmarse en el futuro, los reconozca o no.

¿Tú que decides vibrar?

Yo soy
Aquí estoy
Neutral

KAWSAY.

20/03/2018

Estamos reinventandonos!

Los invitamos a conocer nuestros próximos cursos!!!!
28/03/2017

Los invitamos a conocer nuestros próximos cursos!!!!

1. Evitas juzgar a otrosCada persona tiene que recorrer su propio camino. Hay quienes llegan a ciertos puntos antes que ...
12/08/2016

1. Evitas juzgar a otros
Cada persona tiene que recorrer su propio camino. Hay quienes llegan a ciertos puntos antes que otros; hay quienes demoran más en entender ciertas cosas; no todos vivimos lo mismo al mismo tiempo. Y cuando nos damos cuenta de esta singularidad en los procesos de cada persona, entonces ya no hay razón para juzgar a otros y tampoco a nosotros mismos, pues cada cual vivirá lo que tenga que vivir cuando le toque y pueda vivirlo.


2. Eres sensitivo/a, pero no reactivo
Todos sentimos las emociones propias y las de los demás, pero la diferencia es cómo respondemos a ellas. En muchos casos, nuestra reacción inmediata es dejarnos llevar por esa emoción, dejar que nos inunde y nos arrastre. En contraste, las personas con un sentido de la espiritual desarrollado se caracterizan por sí sentir la emoción, pero no dejar que la emoción lo cubra todo. Sentir tristeza o alegría o felicidad pero entender que ellos no son totalmente esa tristeza o esa alegría o esa felicidad. Que estas son una emoción, un momento, una parte de todo lo demás.


3. Enseñas naturalmente
Un maestro auténtico está enseñando siempre. Con sus palabras y con sus actos, en una plática amistosa o en una clase con todas las formalidades. Hay personas a quienes podemos escuchar apenas unos minutos, o mirar cómo se conduce en la vida, y eso nos basta para aprender algo crucial, que no podríamos haber encontrado en otras circunstancias.


4. Eres todo/a amor
Sí, sabemos que suena un poco cursi, pero esa es la realidad. El cultivo de la espiritualidad es, en buena medida, el cultivo del amor, su ejercicio, el entendimiento de que a diferencia de lo que creemos, el amor no se “da” únicamente a una pareja, a un hijo o a una mascota, sino que en realidad está en todo lo que hacemos. Vivir es indisociable de amar.


5. Descrees de la posesión
¿Qué nos pertenece en realidad? ¿Qué es lo verdaderamente importante? Responder a estas preguntas es percatarse que muchas de las cosas a las cuales nos sentimos ligados, o sobre las cuales creemos que tenemos “propiedad”, en realidad o no son nuestras o no son realmente importantes. Y entonces es posible desprendernos de ellas.


6. Respetas la vida
Es posible que incluso esto que creemos “nuestra” vida no sea tal. Es posible que nosotros mismos seamos apenas un instante, un fragmento, de otro gran flujo que recorre todo lo demás que también existe, respira y participa de este mismo momento.

12/08/2016
Los invitamos a participar en nuestros diplomados.
01/08/2016

Los invitamos a participar en nuestros diplomados.

20/07/2016
17/07/2016

Simplemente magnífico

02/07/2016

01/07/2016

Dirección

Calle Nogal
Cancún
77506

Teléfono

9981170075

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Jojmá publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría