24/07/2019
❤️6 consejos para conseguir tu objetivo ❤️
1. Reordena la nevera
Coloca los alimentos saludables en frente de todo lo demás. Por instinto, tendemos a comer lo primero que vemos. Claro está, sería ideal no comprar ni guardar en casa potenciales tentaciones. Sin embargo, sabemos que no siempre todos los miembros de la familia siguen tu mismo plan de dieta.
2. Reordena tu cocina
Un estudio encontró que las mujeres que esperan para comer en una cocina desordenada comen hasta el doble de lo que comen las mujeres que esperan en una cocina ordenada.
3. Utiliza un plato más pequeño
Las porciones parecerán proporcionalmente más grandes, lo que lo ayudará a que te sientas saciado más rápido.
4. Si está planeando salir a cenar, planifica con anticipación
Echa un vistazo con anterioridad al menú. Consejo: selecciona proteínas (pescado, pollo o carne) a la parrilla, al v***r o la plancha preferiblemente con verduras. Pide la guarnición por separado.
5. Cada noche, verifica que hayas preparado todas las comidas que necesitas para el día siguiente
Incluye aperitivos extras para emergencias, agua y fruta. Selecciona almuerzos y meriendas que sean ricos en proteínas y vitaminas, de forma que te ayuden a mantenerte saciado durante mucho tiempo.
6. Mide tu éxito
¡No uses una escala, sino fotos y centímetros! Toma una fotografía cuando comiences y cada 2 semanas mide tu cintura, pecho, piernas y cadera. La escala no proporciona una medida objetiva y no siempre precisa tu progreso. La presencia de músculos, agua y cambios hormonales pueden, de hecho, conducir a cambios drásticos en el peso corporal. Si quieres pesarte, elige un día a la semana (preferiblemente Viernes) y pésate solo ese día: te ayudará a tener una percepción más equilibrada de tu condición y tus cambios.