La Visión de Aquila

La Visión de Aquila 🧜🏼‍♀️ Fae🧚🏼‍♀️
Magia✨y lectura de oráculos 🔮✨ Soy Isa, médium chamánica y tarotista.

Mi visión viene de mi don y de mi animal de poder, el águila 🦅, que me permite ver más allá y darte una perspectiva clara sobre tu vida, tu energía y tus relaciones. En el chamanismo, el águila representa visión, sabiduría y conexión espiritual. Me da la capacidad de ver lo que otros no ven, conectar con energías sutiles y ayudarte a encontrar respuestas. A través del tarot, la lectura de caracoles y rituales de limpieza energética, te acompaño en tu camino, ayudándote a sanar y a tomar decisiones con claridad.

🕯️ Crónicas de una Médium — Especial Día de Mu***os 🕯️El día transcurrió tranquilo. Me desperté temprano, atendí solicit...
02/11/2025

🕯️ Crónicas de una Médium — Especial Día de Mu***os 🕯️

El día transcurrió tranquilo. Me desperté temprano, atendí solicitudes de algunos clientes interesados en mis servicios, preparé algunas cosas para el trabajo y hablé con una amiga. Era un día de lo más normal para mí. Había retocado mi cabello color rosa, como suelo hacerlo, y me sentía feliz: tenía todo listo, cosa poco usual, porque suelo dejar todo para el último minuto. Pero esta vez no. Esta vez iba adelantada, y eso me dio una sensación de ligereza, de satisfacción. Pensaba salir a dar una vuelta por el barrio —era día festivo—, comer algo rico antes de comenzar los rituales de la noche. Así que, planeando todo, me metí a bañar para quitarme el color y luego salir a cenar algo.
Pero, mientras me estaba bañando, ocurrió lo que nunca hubiera imaginado.

De repente, la muerte, esa que siempre veo a mis espaldas, estaba más cerca que nunca. No me espantó al principio, porque la conozco; pero esta vez tomó mi mano, y con la otra rodeó mi garganta y empezó a apretar. No entendía qué pasaba, pero empecé a forcejear con todas mis fuerzas, intentando liberarme de ese último abrazo. Jalaba con desesperación, buscando escapar de su agarre, mientras ella intentaba arrastrarme hacia su lado. Yo, por mi parte, luchaba por permanecer del lado de la vida. Cada célula de mi cuerpo se resistía a ella, buscando aire, buscando sobrevivir.

Por momentos lograba desestabilizarla apenas un instante, lo suficiente para que su mano no me sujetara con la misma fuerza. En esos fugaces respiros podía tomar una ínfima bocanada de aire, apenas la necesaria para seguir consciente. Cada vez que lograba hacerlo, sentía mis pulmones arder, mi cuerpo estremecerse, y aun así seguía peleando. Me sentía como un pez fuera del agua, abriendo la boca, desesperada, intentando llenar mis pulmones con algo de oxígeno, sin lograrlo del todo. Era una desesperación primitiva, brutal, que me desgarraba por dentro.

Durante casi siete minutos, todo fue caos, miedo, desesperación. Me sentía como un animal acorralado, salvaje, movido por puro instinto. Todo en mí era lucha, cansancio y desesperación. Pero entonces, de manera natural, mi esencia volvió a donde siempre es habitual: a la calma. Ya no luchaba desde el pánico ni desde la desesperación, sino desde mi centro, desde la observación, la conciencia y la serenidad que forman parte de mí desde mis primeras experiencias con el miedo. En el shamanismo, uno de los primeros enemigos a los que todos nos enfrentamos en busca de ser hombre o mujer de conocimiento es el miedo. Porque si temes, retrocedes; y si retrocedes, jamás te atreverás a experimentar. Entrarás en pánico apenas veas la primera presencia que se cruce en tu camino. Esa es la razón por la que la calma es parte de mi naturaleza: no es una decisión consciente en el momento, sino la esencia misma que me permite seguir viendo, respirando y moviéndome incluso cuando todo parece estar perdido.

Y desde esa calma, dejé de luchar sin sentido y empecé a pelear con estrategia. Con sabiduría. Dancé con ella. Ya no a lo loco, sino con conciencia. Cada vez que tiraba un golpe o jalaba hacia el lado de la vida, ella aflojaba un poco su agarre; y en ese preciso instante yo respiraba. Fue una especie de coreografía, una danza entre la vida y la muerte. Ella tiraba de mí hacia su lado; yo jalaba hacia el mío. Seguimos danzando varios minutos más, aunque ya estaba agotada, con mis fuerzas casi al límite, sin apenas aire en mis pulmones. Aun así, cada vez que lograba desestabilizarla un poco, tomaba un poco más de oxígeno. Poco a poco fui ganando terreno, acercándome más al lado de la vida.

No sé si frustré su cometido o si simplemente se cansó, pero finalmente me soltó.
De pronto, desapareció.
Y yo quedé sola, tendida en el piso del baño, exhausta, temblando, empapada bajo la regadera aún abierta. El agua seguía cayendo sobre mí, como si nada hubiera pasado, mientras yo intentaba llenar de nuevo mis pulmones y acostumbrarlos otra vez al aire. Todo aquel jaleo duró cerca de diez minutos, aunque a mí me pareció una eternidad.

Permanecí ahí, tendida, varios minutos más, sin fuerzas siquiera para salir de la regadera. Cuando por fin logré incorporarme, me arrastré hasta mi cama y me dejé caer, todavía mojada, temblando, tratando de recuperar el aliento y sentir el aire llenando mi pecho otra vez. Y mientras descansaba, comprendí que una vez más seguía aquí. Viva.

Y como soy consciente de que ella siempre está detrás de mí, a mis espaldas, no me quedé ahí, inmersa o aturdida por lo vivido. Me sentí conforme, incluso agradecida, por haberla vencido una vez más. Así que, cuando sentí que tenía la fuerza suficiente, me arreglé, me preparé y seguí con mis planes.
Porque así es la vida.
Y aunque la muerte haya venido por ti, cuando se va, te deja un regalo: unos momentos más aquí. ¿Qué vas a hacer con ellos?

Yo, como siempre, elegí disfrutarlos.
Seguir con mis planes.
Vivir.

✨ El Ritual de RenacimientoEl Ritual de Renacimiento combina una limpia energética y un abrecaminos, realizados durante ...
01/11/2025

✨ El Ritual de Renacimiento

El Ritual de Renacimiento combina una limpia energética y un abrecaminos, realizados durante el Día de Mu***os, un momento en que la tradición considera que el velo entre el mundo físico y el espiritual se vuelve más delgado, favoreciendo la purificación, el cierre de ciclos y la conexión con los ancestros.

Este ritual está inspirado en la carta XIII del tarot, La Muerte, que no representa un final literal, sino una transformación profunda: dejar atrás lo que ya no tiene vida para dar paso a lo nuevo.

Su propósito es liberar energías estancadas, cerrar procesos que cumplieron su función y abrir los caminos hacia nuevas oportunidades en el plano material, emocional y espiritual. 🌿✨
Pocos cupos, costo en pesos mexicanos
precio válido sólo este fin de semana
Encuentra tu nuevo camino semillita estelar ✨



Todas las brujitas💕🐈‍⬛
14/07/2025

Todas las brujitas💕🐈‍⬛

El hada verdeConoce el primer personaje de mis relatos y serie de videos:Crónicas de una médiumNombreAlias: Hada Verde, ...
14/07/2025

El hada verde
Conoce el primer personaje de mis relatos y serie de videos:
Crónicas de una médium
Nombre
Alias: Hada Verde, Fée Verte, Diablo
Verde
Inspiración simbólica: representa la
absenta —veneno-musa que induce delirio, locura y destrucción.
Naturaleza y Carácter
Personificación del caos: seduce al artista/espectador hacia la anarquía del espíritu; le gusta provocar colapso emocional, hábitos autodestructivos y escenas surrealistas.()
Musa malévola: ofrece locura creativa
pero no para inspiración constructiva: su deleite es ver al otro romperse, desmoronarse, caer.
Alegría burlona: se rie del caos que provoca; disfruta manipulando para observar la caída.

Motivaciones
Deseo de caos: disfruta desencadenarlo, especialmente si tú (como narradora) lo ejecutas.
Compañerismo perverso: se alinea
contigo porque le fascinó tu potencial de desmadre.
Curiosidad metódica: quiere observar los
límites de la mente y la moral humana, y cómo los traspasas.
Facultades y efectos
Susurros inspiradores: induce acciones
extremas — según el mito, podría haber susurrado a Van Gogh para que se
• la oreja.
Aunque científicamente se sabe que su enfermedad mental previa fue más determinante, ese episodio queda simbolizado como su intervención.()
Visiones delirantes: distorsiona la percepción, acelera pulsos y pensamientos, provoca trance o espasmos mentales.
•Aislamiento emocional: crea un efecto
psicoemocional que aparta del entorno social, llevando al individuo a refugiarse en su propia mente.

Eres victima de alguna injusticia? Aquí te traigo este pequeño ritual para ganar un juicio
13/07/2025

Eres victima de alguna injusticia? Aquí te traigo este pequeño ritual para ganar un juicio

12/07/2025

Estoy próxima a estrenar en Kindle los relatos que he escrito con mis propias experiencias como médium.
El primero cuenta uno de mis encuentros con un hada... pero no de las de cuento, sino de las que realmente existen en mi mundo. Voy a estar compartiendo todo lo que he vivido:
encuentros, visiones, mensajes. Si te interesa conocer más de este lado de la realidad que es parte de mi vida, sígueme y mantente al pendiente.


Yo en   escuchando mis caracoles en el mar a la luz de la luna llena
06/07/2025

Yo en escuchando mis caracoles en el mar a la luz de la luna llena

JAJAJAJA Teresita nos ha iluminado
02/07/2025

JAJAJAJA Teresita nos ha iluminado

Hola, ¿cómo están? 💫Después de unos días intensos de enfermedad, falta de internet y unos tropiezos físicos, aquí estoy ...
01/07/2025

Hola, ¿cómo están? 💫
Después de unos días intensos de enfermedad, falta de internet y unos tropiezos físicos, aquí estoy de nuevo.
Estas semanas me hicieron reflexionar mucho sobre el cuerpo, sobre cómo lo exigimos, lo juzgamos y lo olvidamos.

A veces lo damos por sentado, pero es este cuerpo el que nos sostiene, el que nos ha permitido abrazar a quienes amamos, cocinar para nuestros hijos, sobrevivir a lo que parecía imposible.

En medio de todo esto, me reconecté con mi práctica espiritual, y ya tengo listas las Visiones del mes:

🌸 Canalizo mensajes para ti sobre tu salud, tu dinero, tus vínculos amorosos y un consejo que tu alma necesita escuchar.

🎧 Te las mando por audio, con ternura, respeto y sin juicios.
💌 Solo $150 pesos mexicanos o 9 usd :)
📲 Mándame mensajito!

Estoy feliz de volver y de que podamos caminar este mes conectadas desde el alma.

Con cariño, Isa.







Dirección

Catemaco

Horario de Apertura

Lunes 4pm - 10pm
Martes 4pm - 10pm
Miércoles 4pm - 10pm
Jueves 4pm - 10pm
Viernes 4pm - 10pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Visión de Aquila publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram