Sinen

Sinen Terapias Holisticas, Aroma terapia, Decodificación biológica, Sanación por Arquetipos y Ra-Haraktys

17/10/2022
“ La vida te enfrenta con rebeldes, hasta que dejas de tratar de controlar. La vida te repite el mismo mensaje, incluso ...
08/09/2022

“ La vida te enfrenta con rebeldes, hasta que dejas de tratar de controlar. La vida te repite el mismo mensaje, incluso con gritos y bofetadas, hasta que por fin escuchas. La vida te envía rayos y tormentas, para que despiertes. La vida te humilla y derrota una y otra vez hasta que decides dejar morir tu EGO. La vida te niega los bienes y la grandeza hasta que dejas de querer bienes y grandeza y comienzas a servir. La vida te corta las alas y te poda las raíces, hasta que no necesitas ni alas ni raíces, sino solo desaparecer en las formas y volar desde el Ser. La vida te niega los milagros, hasta que comprendes que todo es un milagro. La vida te acorta el tiempo, para que te apures en aprender a vivir. La vida te ridiculiza hasta que te vuelves nada, hasta que te haces nadie, y así te conviertes en todo.

La vida no te da lo que quieres, sino lo que necesitas para evolucionar. La vida te lastima, te hiere, te atormenta, hasta que dejas tus caprichos y berrinches y agradeces respirar. La vida te oculta los tesoros, hasta que emprendes el viaje, hasta que sales a buscarlos.La vida te niega a Dios, hasta que lo ves en todos y en todo.La vida te acorta, te poda, te quita, te tumba, te desilusiona, te agrieta, te rompe ... hasta que solo en ti queda AMOR". 💜

~Bert Hellinger~

08/09/2022

📱+52 614 103 0501

07/04/2022
Conflicto emocional de los BRONQUIOS (en general)Los bronquios son los conductos por los cuales entra el aire en mis pul...
01/03/2022

Conflicto emocional de los BRONQUIOS (en general)
Los bronquios son los conductos por los cuales entra el aire en mis pulmones. Representan la vida.
Una dolencia o un dolor en el nivel de mis bronquios significan habitualmente que tengo el mal de vivir, que tengo menos interés y alegría en mi vida.
Los bronquios representan mi espacio vital, mis delimitaciones, el territorio más particularmente vinculado a mi pareja, mi familia y mi entorno profesional. Si tengo la sensación de que voy a perder mi territorio o a alguien que está vinculado a él, mi inseguridad activará una enfermedad en los bronquios. Esto me indica que debo tener confianza: aunque haya delimitado mi territorio y lo haga respetar tanto como hago respetar mis derechos, nadie podrá “invadirme” porque el espacio de cada cual estará bien delimitado y cada cual podrá vivir en el respeto y la armonía.
Compruebo cual es la persona o la situación asociada a este dolor y lo que debo hacer para cambiar esto. Tengo necesidad de crear situaciones que son propicios a la risa y a la relajación.

Para más información:
Sesiones presenciales o por Videollamada, comunícate por mensaje o al cel 6141030501

No dejes pasar la oportunidad que te ofrece el universo!
Acude al llamado! ✨✨

Estos problemas familiares pueden ser parte de tu realidad! Agenda tu cita !Cel. 6141030501
22/02/2022

Estos problemas familiares pueden ser parte de tu realidad! Agenda tu cita !
Cel. 6141030501

BIODESCODIFICANDO LA DESVALORIZACIÓNDentro de la Biodescodificación, hay un conflicto emocional importante que detona pr...
17/02/2022

BIODESCODIFICANDO LA DESVALORIZACIÓN

Dentro de la Biodescodificación, hay un conflicto emocional importante que detona programas familiares para muchas de las enfermedades y es la Desvalorización.
Porque si no nos sentimos importantes, inteligentes, fuertes, bellos, reconocidos, admirados, apoyados, nuestra vida dentro de la propia familia o la sociedad se convierte en un tormento.

Sentir que no somos capaces o que no somos lo suficientemente capaces para lograr o hacer algo es una historia que día con día se repite y multiplica porque así como a diario nacen bebés y no todos ellos serán valorizados como tal vez se merecerían, existen millares de jóvenes, adultos y ancianos que han sufrido desvalorización todos los días de su vida.

La desvalorización consiste en minimizarnos, sentirnos menos que alguien, más ineptos que alguien, más débiles que los demás, menos atractivas o atractivos que los demás, sentirnos tontos, poco hábiles, o incluso hasta creer que vivir no vale la pena porque no somos nada.

Cualquiera podría decir que las desvalorizaciones sufridas en una difícil o triste infancia, han quedado en el olvido. Otros más podrán decir que “no necesitan” el reconocimiento de los demás porque es parte del “ego”, algunos por allá podrán decir que “no ha sido tan duro”, pero en el fondo esa vida de desvalorización al final, claramente tendrá sus consecuencias sobre nuestra salud.

Una persona desvalorizada puede dañar inconscientemente sus ganglios, sus músculos, sus huesos, sus articulaciones y por supuesto, tejidos y órganos relacionados con éstos.
Y no necesariamente es una desvalorización recibida por parte de otra persona, no es siempre un “ataque” externo; nosotros mismos podemos vivir todos los días de nuestra vida desvalorizándonos, lo que llamaríamos “auto-desvalorización”.

Si el ser humano, requiere de 21 días para formar un hábito, imaginen por un segundo cómo está el grado de Autodesvalorización de una persona de 40 años que a diario de repite:

- “Sí, soy bien olvidadiza, siempre olvido las cosas, mis amigos ya saben que siempre se me olvidan las cosas, mi cabeza no puede recordar cosas importantes, todo se me olvida, etc.”
Y sin darse cuenta, esa persona ha asumido que no es lo suficientemente inteligente ni tiene la suficiente capacidad cerebral para recordar, cuando desde un principio, esa persona pudo decirse a sí misma: “Sí, a veces olvido alguna cosa, pero muchas otras recuerdo detalles perfectamente”.

Y como esto, cientos de ejemplos más de fuerza, de capacidad, de inteligencia, de belleza, de astucia, de sentido común, de creatividad, etc.
Historias de desvalorización que comienzan en casa, continúan en la etapa escolar, persisten en la adolescencia, echan raíces en la juventud y adultez, para venir a acabar con nosotros en la madurez y vejez, cuando ya tenemos las rodillas destrozadas, las manos con artritis, los músculos débiles y los huesos como corales de mar llenos de agujeritos.
Porque sentirnos valiosos es algo que comienza en casa. Con unos padres que reconocen primeramente mi existencia, mi inteligencia, mi fuerza, mi belleza, mis habilidades.

¿Cuántas madres conocemos que etiquetan a sus hijos de tontos, inmaduros, débiles, etc?
¿Cuántos padres conocemos que etiquetan a sus hijos como mariquitas, cobardes, inútiles, etc?
¿Y si yo crezco sin un padre que no quiso reconocerme tal vez porque desde entonces yo no era lo suficientemente valioso?
¿Y si yo crezco con una madre que prefirió dejarme con la abuela porque yo le obstaculizaba su camino hacia la búsqueda de su gran amor?

O ¿qué tal historias de desvalorización que comenzaron incluso antes de que yo naciera cuando mi propia madre o mi propio padre rechazaron mi llegada, mi existencia?

Esas historias en donde vivimos una niñez dura, fría, indiferente. Donde para nadie fue importante si arreglé bien mi cama, si hice un bonito dibujo o si obtuve una buena calificación en un difícil examen.

Porque todo ser humano, necesita saberse y sentirse bueno, inteligente, valiente, fuerte. Necesitamos social y biológicamente sabernos y sentirnos “buenos para todo”, capaces todo el tiempo.

¿Cuántas historias entre las madres y abuelas de mujeres sometidas, totalmente desvalorizadas, minimizadas, acalladas, que tan sólo terminan rompiéndose la cadera (Desvalorización brutal afecta huesos) y muriendo porque la desvalorización fue demasiada?
Y uno diría: Pero mi madre o mi abuela fue una buena mujer.
Si claro, una buena mujer, pero sin reconocimiento, sin voto, sin fuerza para defender sus ideales, para salir a cumplir nuevos sueños, sin fuerza para defenderse. Viviendo para servir no haciendo ruido, sin quejarse, sin alterarse, viviendo una desvalorización que comenzó desde su infancia en el seno de su familia y que mantuvo al unirse a un hombre que mantuvo dicha desvalorización latente.

Jovencitos hábiles para los deportes o el arte que son minimizados por sus mismos padres, que les hablan de un futuro laboral útil, de ingresos económicos como meta primordial, provocando que abandonen aquello que aman hacer y para lo que son extraordinarios.
Jovencitas hermosas que ya desde su casa son llamadas gordas, tontas, feas, y que crecen sintiéndose apenas merecedoras de cariño o reconocimiento.

Sentirnos, hoy por hoy, con miedo de cambiar de trabajo, con miedo de arreglar nuestra situación sentimental por miedo a quedarnos solos. Miedo a reclamar un equivocado cobro, miedo a alzar nuestra voz ante una injusticia, miedo a hablar siquiera o a pensar.
Sentir que no podemos superar a nadie en nuestra familia, sentir que no merecemos un puesto mejor o un sueldo mejor, sentir que no hay salida, eso, señoras y señores, es DESVALORIZACIÓN.
Porque nadie en nuestra infancia nos hizo sentir valiosos y grandiosos dentro del hogar y porque nosotros ya con dicho entrenamiento, continuamos nuestras vidas AUTODESVALORIZÁNDONOS constantemente.

Así que analizando toda tu vida, analizando desde cómo fuiste concebido o concebida y cómo fue tu niñez, observa si de verdad eres tan malo o poca cosa como te lo hicieron sentir en casa. Analiza objetivamente si realmente no tienes la fuerza para lograr algo cuando te lo propones o fue lo que te hicieron creer desde niño o niña. Observa cuántas veces al día tú mismo de dices tonto, id**ta, estúpido, inútil y cuántas veces más repites esas palabras sobre alguien más.
No son bromas. Jamás puedes decir que tu hermano te dice tonto “de broma” o que tú se lo dices a tu niño de “broma”.
Recuerden que para el subconsciente NO EXISTEN LAS BROMAS.
Nuestro subconsciente se toma TODO muy en serio.

Así que es tu deber descubrir quién te desvaloriza, hoy por hoy. Quién te desvalorizó a lo largo de toda tu vida y tú a quién desvalorizas constantemente.

Seguramente descubrirás recuerdos tristes. Momentos en los que creíste que toda la familia te felicitaría o te reconocería y por el contrario recibiste una ofensa, una burla, una crítica.
Seguramente descubrirás recuerdos en los que tú sentiste haber tomado una buena decisión y todo el mundo se te fue encima haciéndote sentir el más tonto del planeta.

Todos los días, absolutamente todos los días recibimos desvalorización por parte de los demás o de nosotros mismos. Y si no estamos plenamente conscientes de grandiosos que somos, daremos entrada a problemas en nuestra salud.

Haz una carta de duelo (Carta de Liberación del Clan Familiar) y escribe en ella todas las historias de tu vida en las que te hayas sentido desvalorizado, para luego seguir con todas las veces en tu vida, en que tú mismo te desvalorizas o has desvalorizado a tu pareja, a tus hijos, a cualquier persona. Libérate de esas historias, quema tu carta, tira las cenizas y cambia.
Comienza por repetirte lo bueno que eres, lo bella que eres, lo fuerte que eres, felicítate por esa buena elección que hiciste o esa decisión que tomaste. Descúbrete reconociendo algo valioso en tus hijos, en los demás y diciéndolo en voz alta.
Comienza todos los días de tu vida, diciéndote al espejo “algo bueno de ti” y repítelo 21 días.

- “Soy la mujer más inteligente del mundo, la más bonita, la más fuerte, la más segura de sí misma”

- “Soy el hombre más inteligente del mundo, el más atractivo, el más fuerte, el más seguro de sí mismo”

Algo como lo anterior pero con tus propias palabras claro y a lo largo del día, cada que hagas algo bueno, di cosas como:

- “Bien hecho”
- “Me quedó perfecto”
- “Me lucí”
- “Qué bien lo hice”
- “Qué rico me quedó”
- “Qué bueno que lo logré”

Y poco a poco, recupera tú mismo aquel reconocimiento o valía que no recibiste en tu infancia y empodera esa valía que sabes que posees. Para que vivas sin miedos, para que veas que no hay límites y sobre todo, para que vivas saludable, pleno y feliz.

Antes de nacer, cuando cada Ser que decidió venir a encarnar en la Tierra a vivir la experiencia humana en la tercera di...
07/02/2022

Antes de nacer, cuando cada Ser que decidió venir a encarnar en la Tierra a vivir la experiencia humana en la tercera dimensión hizo un acuerdo entre almas.
Cada alma seleccionó minuciosamente con sus maestros, todas las experiencias que deseaba vivir para enriquecer su propio recorrido universal.
Algunos eligieron aprender a través del DESAPEGO,
otros de la SOLEDAD,
otros de la ENFERMEDAD,
otros a través de las PÉRDIDAS,
otros a través de la relación de PAREJA.
Algunos se atrevieron a experimentar la RIQUEZA material,
otros el éxito por su trabajo,
otros despertar la consciencia,
otros aprender de su familia,
otros experimentar la muerte en diversidad de formas y así sucesivamente, como si eligieran las asignaturas y contenidos para matricularse en la universidad llamada Tierra, la biblioteca viviente.
Esto nos comunica que todo lo que hemos hecho hasta ahora y lo que está por suceder no es culpa del destino, tú lo has elegido para saber que se siente.
Todos decidimos nuestras misiones y hubo una gran reunión de almas, entre ellas para acordar cómo se interrelacionarían en dicha encarnación…
Igual, a como cuando se reparten los roles en una obra teatral, cada cual recibió su papel en la obra de su vida… y nacimos, pero los ángeles del silencio posaron su dedo sobre nuestros labios dejando su huella y olvidándote de todo lo que había sucedido.
Algunas de éstas almas se encontraron desde su nacimiento y son familia.
A otras les tocó ser compañeros del colegio, para llegar a ser amigos en la adultez…
Otros no se encontraron hasta cuando mayores, pactaron conocerse en una fiesta y enamorarse…
Hubo quienes tendrían roles mínimos en la vida del otro.
Serían el médico que lo revisó cuando estuvo internado…
Otro sería alguien que te sonrió en la calle,
otro sería quien perdería un billete y tú lo encontrarías luego sin saber de quien fue,
otro sería quien le ofrecería la oportunidad de trabajo...
Otro el taxista que lo llevaría al aeropuerto aquel día en que le avisaron que un ser querido fallecería…
Todos absolutamente en una misión en tu vida.
Tú absolutamente en una misión en la vida de todos. Nada, absolutamente nada es casual en la vida de ninguno.
No hay un destino, pues existe el libre albedrío. Nos hemos repartido los papeles, pero no hay guión, hay una infinitud de posibilidades, cada uno es responsable de sus propios diálogos y sus acciones asumiendo las consecuencias.
Piensa:
¿Por qué tienes a ese jefe tan exigente y perfeccionista?
¿Será que acordaron que él sacaría lo mejor de ti y te puliría cual diamante?
¿O será que tienes que aprender la tolerancia?
¿Y si lo que debes hacer es armarte de valor y renunciar?
Difícil saber lo que viniste a vivenciar con cada persona, pero como alma lo sabes y sólo puedes escucharte a través de lo que llamamos INTUICIÓN, aquel susurro del corazón.
Entonces entiendes por qué te bastó con ver a esa persona para que sintieras retorcijones en la panza…
El alma te estaba avisando todo el dolor que te causaría… ¿La escuchas?
Entonces entiendes por qué tus ojos brillan y el corazón se expande cuando miraste por primera vez a esa persona... El alma avisa que se han conocido de antes con inmenso amor...
No recordamos. No sabemos qué nos une a todo el elenco que nos ayuda a representar la obra de nuestras vidas, pero hay un acuerdo sutil entre todos de permanecer juntos para ayudarnos mutuamente a crecer, a evolucionar…
Entre todos formamos un verdadero equipo sanador porque nos ocupamos tanto de nuestro propio desarrollo como el de todas nuestras relaciones.
También podemos cerrar abruptamente la relación con algunas personas por problemas meramente terrenales. Ya te lo dije: Tenemos libre albedrío.
Todo este camino tiene como objetivo la iluminación...
A veces, llega a nuestra vida alguien que nos enseña algo y quien al mismo tiempo recibe enseñanza nuestra y luego se va, desaparece de nuestra vida, pues ya se cumplió el trato pactado en el llamado Plano Sublime.
Luego, avanzamos despacio en términos terrenales o mundanos, pero vamos a la velocidad de la luz en términos estelares o cósmicos ..
Así que no podemos mirar ninguna relación y juzgarla como un triunfo o fracaso… Estamos aprendiendo, y el solo hecho de poder interactuar con otros, de conocerles, descubrir sus diferencias, llegar hasta lo profundo de su esencia vuelve cualquier relación un éxito…
Así que no te atores con ese jefe, con esa pareja infiel, con esa persona envidiosa, con el familiar desleal, con la vecina chismosa, con ese profe abusivo, el almacenero gruñón, ese pretendiente meloso, ese hijo rebelde…
Solo mírales directamente al alma y diles:
Te amo, muchas gracias por respetar el acuerdo.
He aprendido, te dejo ir.
El Pleyadiano

01/02/2022

✨✨No existen casualidades! ✨✨
✨✨Si ves esto, es el universo dándote la oportunidad de empezar a trabajar en ti!✨✨

✨✨Agenda tu cita hoy!✨✨

01/02/2022

Dirección

Chihuahua
31126

Teléfono

+526141030501

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sinen publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram