28/04/2022
Expresar lo que sentimos se nos hace muy complicado, sobre todo a la hora de expresar aquello que nos hace daño, que nos sienta mal de otras personas, en definitiva aquello que nos afecta directamente y nos duele en el corazón.
Ya sea por nuestro carácter, creencias, miedos, inseguridades… etc., cualquiera que sea la barrera o muro que justifique nuestra actitud.. al final acabamos tragando emociones que como el agua estancada.. se acabarán pudriendo y haciéndonos daño internamente…
Si no te atreves a decirle frente a frente a esa persona en concreto "eso" que en Ti te está generando ese conflicto interno… escríbelo.
Frente al folio y con un bolígrafo en la mano, deja que afloren todas tus emociones, sin pensar en ellas… permite que queden plasmadas en esa hoja en blanco, toda tu rabia, dolor, miedo, inseguridad, despecho, desamor, tristeza… todas y cada una de esas emociones que te están haciendo tanto daño, esas que no permiten que pases página… que impiden que continúes con tu vida e incluso que te están provocando "enfermedades"(las emociones no expresadas, el cuerpo las somatiza).
PERO Xs....
Aquí expláyate…. Sin miedos… suéltalo todo… pero todo todo!.*
Finaliza con un gran acto de
PERDÓN HACIA TI MISMO.
Una vez hecho este ejercicio desde la consciencia, una vez que lo hayas sentido, que lo hayas llorado, gritado o cualquier tipo de emoción que te aflore en ese momento … LIBÉRATE TAMBIÉN DE LA CARTA ….
El mejor acto de purificación y liberación es a través del FUEGO, quemas las carta desde la Paz Interior que sientes una vez que has soltado esa rabia, tristeza, dolor que albergabas dentro… y desde el Amor hacia Ti mismo y no olvides darte las GRACIAS!!!.. PORQUE SÓLO GRACIAS A TÍ... TU VIDA PODRÁ CONTINUAR AVANZANDO.
AMOR AL AFLIGIDO A.C.