27/07/2020
Actualmente las formas que están comprobadas que nos ayudan a perder peso son tener unos hábitos saludables tales como comer alimentos saludables de forma equilibrada, reducir las calorías ingeridas y mantenernos activos físicamente.
No obstante, este cambio de estilo de vida no siempre es fácil, y algunas veces nos preguntamos si tomando algún suplemento dietético nos ayudaría a bajar de peso.
Existen suplementos que pueden ayudar a bajar de peso debido a que bloquean la absorción de grasas o carbohidratos, otros reducen el apetito o productos que aceleran el metabolismo.
Los ingredientes que contienen los suplementos dietéticos para adelgazar pueden ser hierbas, fibras, minerales y vitaminas en diferentes combinaciones y cantidades. Las puedes encontrar en cápsulas, polvos, líquidos, etcétera.
¡No son productos milagrosos!
Estos son algunos de los suplementos dietéticos que pueden ser de utilidad para la disminución del peso corporal, siempre que sean complemento de una dieta saludable y de un plan de actividad física diario ya que estos suplementos no son un producto milagroso.
Si estás planteándote tomar algún tipo de suplemento para adelgazar, consúltalo con un profesional de la salud, con tu médico o nutricionista para que te pueda guiar correctamente, sobre todo si tienes algún problema médico o tomas algún tipo de fármaco.