05/11/2025
Mi hermosa Ani se va de alta después de su cirugía. Y sus papás quieren que compartamos su testimonio e historia por si otros papás se encuentran en las mismas circunstancias puedan resolver su problema como ellos los hicieron.
Cuando está muñeca nació, se fue de alta a casita y su mamá con todo su amor buscó darle lactancia, sin embargo Ani batallaba mucho, buscaron asesores de lactancia y no se pudo resolver el problema y dieron biberón. Pero oh sorpresa, también con el biberón batallaba, hacía huelgas de hambre porque para ella comer era muy traumático y desesperante, se atragantaba, se le salía toda la lechita, y al sentir el atragantamiento ella avisaba que moría de miedo. Sus papis buscaron asesoría y terapias que llevaron al pie de la letra para manejo de “trastorno de la deglución” sin embargo no había mejoría. Compraron todas las mamilas del mercado, le dieron en vasito, en jeringa, en fin, buscaron ayudarla de todas las formas.
Buscaron ayuda con la .abrilsilvar quien dio el diagnóstico de frenillo superior e inferior corto que alteraba la mecánica de deglución y por esto los eventos traumáticos. Y referidos por ella acudieron con su servidora, quien con mi equipo quirúrgico mi súper .anestesiopedia y el súper .omarmontoya realizamos la cirugía para quitar frenillo superior e inferior.
Sus papis, que movieron cielo mar y tierra por su bebé nos cuentan que hoy come como si nada, ya no hay atragantamientos ni experiencias traumáticas. Siguieron sus instrucciones al pie de la letra y esta bebita hermosa se va de alta hoy de su cirugía.
Gracias a ella y sus papis por la confianza 🙌🏻🫶🏻 y por querer contar su historia para si alguien se encuentra igual pueda buscar ayuda.