30/06/2014
La Meditación y el Feng Shui.
El decorativo, amuleto, color, sonido, símbolo, objeto, más poderoso del mundo que existe se llama "Ser Humano".
En la tabla siguiente puedes ser consciente de la suerte que le generas a tu hogar u oficina...
Si el nivel de emociones que manejas está entre 200 y 1000 (ver columna logaritmo) eres un generador de "Suerte" para tu conexto.
Si tus emociones están por debajo de 200 ¿Cómo hacer para que suban?
Cada quien tiene su método, pero la función principal de la Meditación es aquietar el espacio interior y subir la frecuencia de la energía humana.
Generalmente cualquier estilo de meditación inicia con una postura física cómoda y estática, luego se atiende la respiración (aquí hay gran variedad de opciones incluye visualización del aire como si fuera luz), luego una actitud de testigo, observando el movimiento interior, ¿cómo nacen los pensamientos? ¿cómo nacen los emociones?, en general conocer la naturaleza de esas emergencias hasta detectar los espacios vacios, la no emoción, el no pensamiento y ubicarse ahí y ser el espacio, ser el vacío por un instante...
Quizá pararon 15 minutos o 30, pero si logras eso al menos llegas a sentir paz o sea un sentimiento de 600 según la columna del logaritmo.
Nota: Si estos ejercicios te provocan desconfianza, miedo, inseguridad, ansiedad, suspéndelos de inmediato y vuelve a intentarlo después, hasta que un día te provoquen confianza, curiosidad, asombro, sorpresa, expectativa, etc.
Suerte!!!