22/05/2020
La próstata es una glándula exclusivamente de los hombres, está situada entre la vejiga y el conducto que lleva la o***a al exterior llamado uretra, en el vientre inferior.
El crecimiento prostáico es un problema muy común, inicia regularmente a los 30 años, en México lo padecen la mitad de los hombres de 60 años y el 90% de los que tienen entre 70 y 80 años.No se conoce exactamente la causa, se cree que está relacionado con el metabolismo de la testosterona, que es una hormona sexual masculina.
Los síntomas son muy incómodos; ardor y dolor al o***ar, sensación de querer o***ar constantemente, o***ar varias veces por la noche, dificultad para empezar a o***ar, chorro forma de regadera, goteo después de terminar, sensación de querer seguir o***ando, no poder o***ar*
Las complicaciones frecuentes son; infecciones, daño renal, retención aguda de o***a, predisposición a cáncer prostáico.
Los tratamientos actuales se basan en medicamentos que bloquean los derivados de la testosterona, con efectos secundarios como la disfunción eréctil.
La cirugía para extraer la próstata se realiza atreves del pene o en el vientre
ASEA es una excelente opción de apoyo al tratamiento, provocará la atenuación o desaparición completa de los signos e incómodos síntomas al actuar a nivel de los tejidos, disminuyendo el factor de inflamación, regulando el factor de crecimiento celular disminuyendo la hipertrofia, controlará la multiplicación celular evitando la hiperplasia.
ASEA evitará que la próstata evolucione a un desarrollo de tipo maligno.
El consumo regular de ASEA en hombres sin crecimiento prostáico evitará que está en un futuro le cause estos incómodos problemas.
El consumo adecuado de ASEA es importante para lograr un buen objetivo.
Para usar ASEA lo puedes adquirir en
limhicabrera.myasealive.com
Información científica
aseascience.com
*Si presentas alguno de estos síntomas visita a tu medico.