Salón de Eventos Ala Oeste

Salón de Eventos Ala Oeste UN ESPACIO REALMENTE ACOGEDOR Salón de Eventos, especializado en baby showers y desp de soltera familiares.

17/01/2022
😮🙂
12/05/2020

😮🙂

Hola amigos:

-Doctor, ¿Le puedo dar Ge**er al bebé?

Esta pregunta es casi cotidiana.
Mi respuesta “estándar” siempre había sido: “De preferencia no”.
Nunca he recomendado ninguna alimentación para el bebé que no sea con alimentos naturales, no procesados. Mucho menos durante los primeros dos años de vida.

No obstante, el famoso Ge**er, que por cierto es de Nestlé, sigue siendo muy socorrido. Se debe fundamentalmente a dos cosas:
* Es práctico.
* Es más dulce que la fruta natural, por lo tanto los bebés se lo comen muy bien.

Pero ahora voy a modificar mi respuesta “estándar”. Cuándo me pregunten diré: “Trata de evitarlo a toda costa”.

Lo que pasa es que me puse a hacer cuentas, y al Ge**er le sobran calorías.
Veamos, por ejemplo el de durazno, de los más populares.
El durazno natural proporciona 40 calorías por cada 100 gramos de la fruta.
El Ge**er, trae 113 gramos de durazno, según la etiqueta. Por lo tanto debería de tener 45.2 calorías, pero resulta que tiene 57 calorías. Le sobran 11.8 calorías. A no ser que los fabricantes sean alquimistas, hay algo que no es durazno y se lo están echando al frasquito. Al revisar con lupa la etiqueta del producto, en unas letras chiquititas que prácticamente no pueden leerse a simple vista, descubrimos que el producto tiene al menos ocho ingredientes.
Dice: Puré de durazno preparado de concentrado, almidón de tapioca modificado, harina de arroz, ácido cítrico, saborizante natural de durazno, Vitamina C, hierro y ácido fólico.

Básicamente hay tres problemas: No está hecho con la pulpa del durazno, sino con concentrados. Así el aporte y calidad de las calorías se modifican. Además le agregaron harina de arroz y almidón. Por eso es más dulce. Hicieron un jugo de durazno, lo concentraron y luego lo espesaron con harina y almidones. Eso no es darle durazno a tu bebé porque no lleva la fibra de la fruta, que es importantísima para que se absorba lentamente en el intestino de tu bebé. Pero la etiqueta es engañosa. Las letras grandes dicen: “Ge**er Durazno” y tú te quedas con la idea de que a tu querubín le estás dando durazno tal cual, y no.
En el intestino de tu bebé, este producto procesado tiene una velocidad de absorción mucho mayor que el durazno natural. No puedo recomendarlo bajo ninguna circunstancia, porque la respuesta pancreática de producción de insulina será más rápida y la permanencia de la misma en la sangre será más prolongada, pues no hay fibra. Esto predispone a la obesidad y te traerá dificultades para que tu niño después acepte la fruta natural.
No sólo tiene más calorías que el durazno natural, sino que sus calorías son de menor calidad, porque son de alta carga glucémica.

Mejor tómate la molestia de preparar la fruta natural, te va a quedar de una consistencia más grumosa y con hebras, que son la fibra que tanto necesita tu pequeño. No le agregues azúcar, tu bebé se acostumbrará a comer más sano desde chiquito.

Si crees que esto es útil, compártelo.

Mis datos de localización están en esta página de Facebook, Dr. Alberto Estrada Retes.

¡Saludos!.

🙂
07/05/2020

🙂

¡No te olvides de seguirnos!
Compartimos contenido todos los días. 😄

Útil información 🙂
27/02/2020

Útil información 🙂

Más del 50% de los 212 productos analizados en un estudio contenían una cantidad de azúcar superior a los 5 gramos por 100 ml.

09/02/2020
07/02/2020
03/02/2020

Buenos tips

01/02/2020

‼NO SACUDA EL TANQUE DE GAS‼

✅Por favor, no tienes que sacudir el cilindro de gas para saber el nivel de su contenido.

Lo que debes hacer es mojar un lado del cilindro con agua, después de un tiempo la parte superior usada estará seca mientras que la parte inferior con gas permanecerá húmeda.
La porción húmeda te dice la cantidad de gas que queda.

La mayoría de las veces sacudimos nuestros cilindros de gas para saber si está terminado o no, eso es algo peligroso que hacer. Podría ser suicida!

Puedes salvar una vida hoy compartiendo esta información.

Buenísima idea, a ponerla en práctica 👍🏻
28/01/2020

Buenísima idea, a ponerla en práctica 👍🏻

ADIÓS A LAS MESAS DE DULCES
bienvenidas las "tienditas" 😁

(lo leí por ahí)
Ya todos estamos hartos de los desastres y amontonamientos en las mesas de dulces
Todo es cuestión de que se avise "la mesa está abierta" para que en la mayoría ADULTOS, corran, se avienten, griten y tomen de la mesa todo lo que puedan acaparar, aún sabiendo que no los comerán
Hemos llegado a ver gente que, literalmente, agarran los RECIPIENTES llenos de dulces y se los llevan a casa! 😲
Bueno, a alguien se le ocurrió una grandiosa idea y yo creo que es MAGNÍFICA:
La "mesa" de postres, dulces, o lo que sea, ahora es una "tienda" con los productos debidamente marcados con sus respectivos precios 😃 los niños se acercan y tienen que elegir, pedir y pagar lo que desean llevarse 😉
ADIÓS DESASTRES!!!
El dinero es de "juguete" previamente repartido en cantidades iguales a todos los invitados, o también pueden ser "vales" (vale por un postre) y se le dan los correspondientes a cada persona, que normalmente son 4
(punto extra: si se invitan a 2 personas, y llegan 4, solo se les dará la cantidad correspondiente a los 2 invitados y así no hará falta producto 😃)
Yo creo que es una gran idea, y si tu también lo crees, da like y comparte 😊

https://www.facebook.com/ChefLeonardoVega/

Buenos días!
09/01/2020

Buenos días!

06/01/2020

😜

Para tu evento de fin de año. Disponible en Educatodo-Cd Victoria: Suc centro 10 y 11 Juárez y Suc Norte: 16 Nuevo León ...
24/12/2019

Para tu evento de fin de año. Disponible en Educatodo-Cd Victoria: Suc centro 10 y 11 Juárez y Suc Norte: 16 Nuevo León esquina

23/12/2019

🎉🎊🎈🤦🏻‍♂️

🙂
15/12/2019

🙂

Te rodeamos de entretención, actualidad y noticias

🙂
14/12/2019

🙂

Los empleados pueden sentirse tan a gusto que empiezan a beber demasiado, bailan descontroladamente, las conversaciones suben de tono, y comen como si no hubiera un mañana, mientras el resto de los invitados los observan. ¡No lo hagas!

Dirección

13 Y 14 Boulevard Adolfo Lopez Mateos #439
Ciudad Victoria
87020

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Salón de Eventos Ala Oeste publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram