03/05/2022
AHORA O NUNCA...
¿QUÈ DESAFÌO tienes para hoy?
¿Si te avisaron que no se puede salir vivo de este juego de la vida?
Si ya lo tienes claro, ve y grítale al mundo tu propuesta, tus ideas, tus sueños y asegúrate de tomar acción.
Inicia ese nuevo proyecto, esa relación que tanto miedo te da, esa compra, ese viaje, etc….
Date el permiso de decirle a esa persona que te gusta, que la amas en silencio, que también tienes miedo, y que no lo has hecho por todas tus malditas creencias limitantes, de una lealtad mal entendida y de un respeto a no sé qué en tu cabeza, cuando no eres leal contigo misma primero, y que no piensas en ti antes que nada por quedar bien, por hacer lo supuestamente correcto, y toda la mi**da que te cuentas en tu cabeza, pues lo único que esta de patente ahí es “tu ego” para seguir luciendo bien, mientras que a tu vida y a tus sueños se los lleva la mi**da. Muchas mujeres siguen en espera de que “sea a su manera” o como le conto mamá que debía ser y pierden tiempo precioso de su vida o siguen funcionando desde su herida, el pasado y de lo que no quieren que les suceda, y obvio justo seguirán generando más de lo mismo.
Tú no sabes de cuánto tiempo dispones y sigues vendiéndote a la pobreza mental, sólo piensa que te dijeran que te quedan unos días de vida ¿cómo los vivirías? ¿Qué harías?
Pero seguro después de leer este texto, seguirás en la misma duda y miedo, y tal vez necesites que te “caiga el rayo desapendejador” para reaccionar, y quieras correr tras ese sueño, pero tal vez ya sea tarde…
Reflexiona:
¿Qué riesgos no me animo a correr?
¿Qué es lo peor que puede pasar si los corro?