Homeopatia e iridologia "Quiroz"

Homeopatia e iridologia "Quiroz" Tratamos cualquier enfermedad como la medicina convencional, sin embargo nuestra medicina, no causa efectos secundarios...

ENFERMEDAD INCURABLE, QUIERE DECIR CURABLE DESDE EL INTERIOR  El que busca verdaderamente una solución a su enfermedad t...
29/05/2019

ENFERMEDAD INCURABLE, QUIERE DECIR CURABLE DESDE EL INTERIOR

El que busca verdaderamente una solución a su enfermedad tiene que ir hacia su interior para poder sanar.

Sobre todo si padece una enfermedad incurable, porque enfermedad incurable en realidad quiere decir curable desde el interior, desde nuestra conciencia.

Cuando una persona sufre un desequilibrio en su interior más profundo a nivel psicológico o mental, se manifestará en su cuerpo como un síntoma o una enfermedad física o psíquica.

Un síntoma o una enfermedad es un toque de atención, nos están avisando de que prestemos atención, porque algo erróneo está pasando. Es un mensaje del alma, un aviso del universo, es hora de hacer un cambio en nuestra vida.

Muchas veces es cuestión de cambiar nuestra forma de pensar, de sentir y de ver la realidad. Ya que nuestra forma de ver la realidad, determina nuestra realidad.

¿Con que ojos sueles mirar la realidad?

El síntoma o la enfermedad son procesos físicos visibles de un proceso nuestro psicológico invisible.

El síntoma no es un monstruo al que debamos eliminar, es sólo un sistema de alarma que se ha puesto en funcionamiento, es una lucecita roja que se ha encendido, avisándonos de que algo en nuestro interior no anda del todo bien.

De la misma forma que tampoco hay que eliminar la fiebre, sólo controlarla, que no sobrepase los 40º. La fiebre en realidad nos cura, hace que el metabolismo de todo nuestro cuerpo se intensifique de tal forma que quema todas las toxinas, virus, bacterias o todo tipo de desechos metabólicos que ensucian nuestro medio interno. La fiebre en realidad, no sólo está acelerando el proceso de curación, sino que nos está sanando.

Para curarnos lo que hay que hacer es investigar en nuestro interior más profundo y buscar la causa de la enfermedad. Hay que apartar la mirada del síntoma o de la enfermedad y buscar más allá. Ir al origen, ir a la raíz del problema. La enfermedad sólo tiene un fin, ayudarnos a reparar nuestras faltas, errores o carencias. La enfermedad en realidad es el camino hacia la curación. De hecho saca al exterior lo que estaba escondido y oculto.

La enfermedad es el camino hacia la perfección, porque nos mejora como personas (sino a la corta, a la larga) y nos aporta una serie de valores que quizás antes no teníamos. Si hacemos examen de conciencia, finalmente descubriremos la parte positiva que nos aporta la enfermedad.

Si realmente queremos curarnos, deberemos sincerarnos con nosotros mismos y llevar estas faltas o carencias a nuestra conciencia, reconocerlas como tal.

Muchas veces el problema no es tener faltas, defectos o carencias, sino no darse cuenta de ellos. Reconociéndolos, tenemos hecho la mitad del camino.

Todo el mundo ve los defectos de los demás, pero ¡que difícil es ver nuestros propios defectos!

Muchas veces las personas con las que interactuamos, son espejos de nosotros mismos. Aunque nosotros nos veamos muy diferentes a ellas, en el fondo no lo somos. La sinceridad para con uno mismo es una de las más difíciles peticiones que nos podemos hacer.

El síntoma y la enfermedad ponen en evidencia cuestiones reprimidas y mantenidas ocultas, y por tanto nos hacen sinceros.

El ser humano tiene que aprender a comprender lo que la enfermedad viene a decirle. Cada trastorno, molestia o síntoma que ocurre en nuestra vida significa que hay una necesidad no cubierta. Debemos descubrir cuales son esas necesidades.

Y descubrir las pautas mentales causantes, la mayoría de las veces suelen ser rabia, crítica, auto-crítica, resentimiento, culpa, problemas afectivos, agresividad sin canalizar, problemas sexuales y todo tipo de pensamientos y emociones negativas.

Las personas con enfermedades cardiacas suelen ser personas que algo las ha obligado a cerrarse a la intimidad y al amor. Han endurecido su corazón. Y sólo se rompe un corazón duro. Estas personas que no escuchan a su corazón, que sólo se dejan llevar por la razón y la mente, acaban padeciendo alguna enfermedad del corazón. Finalmente el corazón toma el mando, y acaban a la fuerza prestando atención a su corazón.

Los enfermos de cáncer suelen ser personas que mantienen algún tipo de resentimiento de larga duración, o problemas emocionales pendientes con el pasado, que los hacen sentirse profundamente heridos.

La anemia está relacionada con una falta de alegría ante el proceso de la vida misma y con un sentimiento de no valer.

Las personas con hipoglucemia perciben la vida como una carga y se sienten abrumadas por esa pesada carga. Hay una forma correcta de comer, basada en la adecuada proporción de hidratos carbono, proteínas y grasas que si la ponemos en práctica nos ayudará a solucionar este problema.

Las personas con diabetes (hiper-glucemia) tienen un afán no reconocido de realización amorosa y no son capaces de aceptar y abrirse al amor. El amor y lo dulce tienen una estrecha relación. El niño disfruta con el dulce, está en un periodo de su vida, en que necesita mucho amor. Y un adulto con carencias afectivas tenderá a darse un gusto con un dulce o con la comida en general, intentando compensar esa carencia.
Enfermedades pulmonares. Mediante la respiración todos estamos en contacto, respirando el mismo aire. Por muy deseosos que estemos de encerrarnos en nosotros mismos, la respiración nos obliga a mantener la unión con los demás. Los pulmones representan la capacidad de comprender e inspirar la vida.

Son el contacto, la relación y la comunicación con el entorno. Aflicción, depresión, miedo de inspirar la vida. Sensación de no ser digno de vivir plenamente, problemas de contacto y libertad. Asma, problemas de contacto, roce y relación. Miedo. Pulmonía, Neumonía, heridas emocionales sin cicatrizar, no se permite su curación. Cansancio de la vida. Enfado. Bronquitis, ambiente familiar conflictivo, peleas, gritos. Falta de comunicación, silencio.

Dolores, en general. Sentimiento escondido de culpa. La culpa busca castigo y el dolor es el castigo. Resistencia a lo que es. La resistencia crea más dolor. Algo necesita un cambio.

Meteorismo, dolor por acumulación de gases. Aferramiento de ideas y posturas. Temor. Ideas no digeridas.

Aerofagia, angustia, indigestión, esforzarse en aspirar la vida.

Enfermedades sanguíneas, las personas con este tipo de problema suelen padecer o haber padecido de problemas y conflictos familiares graves.

Las personas con sobrepeso suelen tener sentimientos de miedo y se suelen sentir desprotegidas, en muchos casos suelen ser personas con carencias afectivas e insatisfacción sexual. La comida se convierte en un paliativo de su insatisfacción, del tipo que sea.

El sobrepeso también lo favorece la soledad, el aburrimiento, la tristeza, el rechazo, un sentimiento de fracaso, la sensación de impotencia, y las ideas negativas. La única dieta efectiva, es la abstención de pensamientos negativos. Muchas veces engordan más los remordimientos por el alimento que te estás comiendo, que el alimento en sí. Porque si tu crees que te engorda, ten seguro que lo hará. Creer es crear.

Nosotros somos responsables en un porcentaje muy alto de nuestra salud y de nuestra enfermedad. Pero esto no se tiene que percibir de forma negativa, sino todo lo contrario, hay oculto un mensaje positivo. De la misma forma que tenemos el poder de crearnos una enfermedad, tenemos el poder de curarnos esa enfermedad. Nuestra mente es tremendamente poderosa, nos puede hundir y enfermar pero al mismo tiempo nos puede salvar y curar. Sólo de nosotros depende.

Dentro nuestro, en nuestro interior más profundo, existe un lugar desde el cual todas las cosas son posibles. Los terapeutas estamos para ayudar pero quien realmente se cura es el paciente, el propio enfermo, y se cura cuando decide curarse. Cuando decide ir hacia su interior y preguntarse que está haciendo mal, o quizás deberíamos decir que está pensando mal y por tanto sintiendo mal.

Es responsabilidad de cada uno de nosotros, el buscar, indagar, cuestionar, perseverar hasta poder encontrar el mensaje, la enseñanza valiosa que se oculta en cada situación, suceso, vivencia, circunstancia, síntoma y enfermedad.

Cada vez que veamos un defecto en otra persona, deberíamos hacernos un exámen de conciencia, y cuando seamos capaces de ver nuestros propios defectos, sentiremos más comprensión ante los defectos de los demás.

Otra pràctica de crecimiento interior es centrarnos en encontrar virtudes en el prójimo, en lugar de enfocarnos en sus defectos. Si verdaderamente lo intentamos de corazón, las descubriremos. Ya que todos absolutamente todos, somos un compendio de defectos y virtudes. Es sólo cuestión de cambiar nuestro enfoque, en vez de mirar lo negativo, mirar lo positivo. La cara siempre mirando a la luz, y de espaldas a la oscuridad.

En la vida no todo es blanco o negro, hay una gama infinita de grises. Necesitamos cuidar bien nuestro pensar y sentir. Hay que tener una actitud mental positiva ante nosotros mismos, hacia los demás y hacia la vida en general. Y sentirnos conectados espiritualmente. Si realmente queremos una vida dichosa, deberemos tener pensamientos dichosos, lo cuales crearán emociones dichosas.

Tenemos que aprender a observar a las personas y a los hechos sin que nuestro ego automáticamente cree un juicio de aprobación y conformidad o bien de condena o repulsa.

A todos nos resulta tremendamente doloroso asumir nuestra responsabilidad total en nuestra vida, nuestras circunstancias y situación de vida.

Y siempre tendemos a evadirnos de esa responsabilidad y buscar la culpa en el exterior. Sentirnos conectados espiritualmente, es saber que algo muy superior a nosotros guía nuestros pasos. Que nada es casual, que todo tiene un por qué.

El azar y la casualidad no existen. Todo lo que nos pasa, todo lo que acontece en nuestra vida es por algo, tiene una razón de ser. Lo único permanente, que perdura más allá de la tumba, es la conciencia. Porque nuestro cuerpo desaparecerá, al igual que nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, nuestra mente, nuestra personalidad, nuestro ego. Sin embargo dentro nuestro, en nuestro interior más profundo, está nuestra esencia real, la que es eterna, inmutable, permanente, la que no puede ser destruída jamás.

Cuando nuestro cuerpo, mente, emociones y acciones estén en armonía será cuando estemos en sintonía, en un óptimo estado vibracional y por tanto se manifestará una salud plena. La única forma de empezar a controlar nuestra propia vida es controlar nuestra forma de ver la vida, nuestra forma de pensar y de sentir, y así controlaremos nuestra palabra y nuestras acciones.

Todo lo que pensamos y creemos, justamente va creando nuestro destino y futuro. Todos nuestros problemas no son sino que oportunidades para crecer interiormente, la mayoría de ellos proceden de las vibraciones que hemos estado emitiendo en el pasado.

¿Quieres cambiar tu futuro? el único camino posible es trabajando desde el presente, aquí y ahora. Si cambias tu presente, cambiarás tu futuro. El mayor negocio que existe es el negocio de la enfermedad. No dejes tu salud en manos de otros, responsabilízate tu mismo. Recordemos que la única forma de curar una enfermedad “incurable”, es desde nuestro interior más profundo. Para sanar es esencial ver y reconocer la verdad acerca de nosotros mismos, acerca de nuestra participación en la creación de nuestra vida y acerca de cómo nos relacionamos con los demás.

26/05/2019
¿POR QUÉ NO SANAS? No sanas porque cuando llega algo bueno a tu vida lo rechazas y prefieres quedarte con lo que no te h...
19/05/2019

¿POR QUÉ NO SANAS?

No sanas porque cuando llega algo bueno a tu vida lo rechazas y prefieres quedarte con lo que no te hace feliz.

No sanas porque desconoces que tú eres el origen de tu enfermedad.

No sanas porque sigues ignorando al poderoso y valioso ser que llevas dentro.

No sanas porque continúas desantendiéndote. y fingiendo que todo está bien en tu mundo.

No sanas porque no te has atrevido a enfrentarte a las personas que dirigen tu vida.

No sanas porque no usas tus tijeras para cortar lazos con personas que ya no te nutren.

No sanas porque has asumido que el sacrificio es la forma de demostrar amor a los demás.

No sanas porque no usas la magia del perdón para limpiarte de ira y rencor.

No sanas porque no respetas el libre albedrío de los seres que te rodean a ser lo que son.

No sanas porque intoxicas tu cuerpo de pastillas y químicos que callan los síntomas que hablan de desarmonía interior.

No sanas porque huyes del rey Sol ,
no le hablas al mar
no te pierdes en el bosque y
has obviado que tú eres el sanador.

No sanas por qué le pides al universo y cuando te escucha y te trata de llevar por un camino que te hará feliz te aferras al pasado, y tú tienes libre albedrío,si no te dejas llevar, no te llevarán a la fuerza, no sanarás si no quieres sanar

No necesitas café; necesitas dormir.No necesitas nicotina; necesitas caminar.No necesitas alcohol; necesitas reír a carc...
03/05/2019

No necesitas café; necesitas dormir.
No necesitas nicotina; necesitas caminar.
No necesitas alcohol; necesitas reír a carcajadas.
No necesitas atragantarte; necesitas hablar.
No necesitas estupefacientes; necesitas pensar.
No necesitas estimulantes; necesitas que te abracen.
No necesitas alucinógenos; necesitas arte.
No necesitas televisión; necesitas poesía.
No necesitas comprar; necesitas naturaleza.
Te necesitas a tí.
Me necesito a mí.
Y ya.
Por encima de todo necesitas paz interior, lo cual exige armonía entre lo interno y lo externo...
Haz aquello en lo que creas, y cree en aquello que haces.

Se nos ha informado erróneamente que es el Calcio el que mantiene los huesos fuertes. Pero hay personas que por más que ...
05/04/2019

Se nos ha informado erróneamente que es el Calcio el que mantiene los huesos fuertes. Pero hay personas que por más que toman calcio continúan mas y más descalcificadas.
Es probable que lo que se esté necesitando en esos organismos sea MAGNESIO.
Si además hay síntomas como: falta de sueño, nerviosismo, ansiedad, calambres u hormigueos en el cuerpo, falta de vitalidad o cansancio, podríamos confirmar la deficiencia de magnesio en el cuerpo.

El Magnesio se encuentra principalmente en vegetales verdes.
Se puede incorporar a nuestra dieta en forma de jugos verdes tomados 2 veces al día (espinaca en mayor cantidad+pepino+limón+lechuga+apio)
O suplementos alimenticios como el Cloruro de Magnesio en dosis como la señale el médico o terapeuta en base a síntomas por deficiencia.
ya que también se necesita el buen funcionamiento de nuestras glándulas 'paratiroides' para mandar el calcio a donde se tenga que mandar (huesos) y no se deposite en lugares donde no se debe en forma de cálculos (renales, biliares, etc)

Por qué la gente acepta que los brackets toman meses / años para arreglar los dientes torcidos, pero asumir que un ajust...
04/04/2019

Por qué la gente acepta que los brackets toman meses / años para arreglar los dientes torcidos, pero asumir que un ajuste corrige una columna vertebral

Cualquiera que alguna vez haya tenido frenillos sabe cuánto tiempo puede tomar para mover los dientes. Esa sonrisa perfecta no acaba de suceder, un ortodoncista lentamente aplica presión para mover los dientes durante muchos meses. Un quiropráctico utiliza el mismo enfoque para corregir una columna desajustada. Se necesita tiempo para que una columna vertebral se corrija y también necesita tiempo para volver a entrenar el cuerpo para volver al posicionamiento perfecto.

Cuida de tu columna y visita un quiropráctico profesional 😉

28/03/2019

Ahora nos encuentran en dif granjas cor

Horarios:

Lunes de 9 a 11 am
Miercoles de 9 a 2 pm
Sabado de 9 a 11 am

Dif rinconada san felipe

Horarios:

Martes de 9 a 11 am
Jueves de 9 a 11 am
Viernes de 9 a 11 am

Informes al 5519698868

Las sales de Schüessler salen del estudio de los tejidos del cuerpo humano, por tanto ayudan y promueven a la curación d...
04/03/2019

Las sales de Schüessler salen del estudio de los tejidos del cuerpo humano, por tanto ayudan y promueven a la curación desde el interior de la célula. Estas sales actúan a modo de regulación, por lo actuarán tanto por exceso como por defecto.

Las pueden tomar toda la familia; bebés lactantes, niños, embarazadas y personas poli medicadas…

Lo importante sería saber el origen de la enfermedad para poder ayudar desde la raíz del problema. Al empezar a utilizar las sales podemos centrarnos tan solo en ayudar a paliar los síntomas pero es interesante atacar de raíz para poder fidelizar al cliente.

Hay 12 sales en comprimidos (nº1 a nº12) y 11 pomadas (nº1 a nº11). También hay combinaciones “trios” que nos ayudarán en un principio a la hora de realizar la venta.



¿Cómo se toman?

Al estar potenciadas homeopáticamente, las sales de Schüssler son de absorción sublingual, la sal filtra a través de la mucosa bucal directa a la sangre por lo que su actuación en casos agudos es muy rápida.


Resumen de las 12 sales

Sal nº1. Calcium fluoratum

Sal de la elasticidad. Actúa sobre el tejido conjuntivo.

Funciona para cualquier problema de endurecimiento (por ejemplo en una cicatriz o en un tejido o tendón que tras un accidente se ha quedado rígido) o laxitud de los tejidos (por ejemplo; una cierta tendencia a tener esguinces por distensión de ligamentos) .

Sal nº2. Calcium phosphoricum

Sal de la vitalidad celular. Excelente en cualquier trastorno que venga dado por exceso de vitalidad; (como por ejemplo una alergia)

o falta de vitalidad celular (por ejemplo, agotamiento físico)

Es además ideal durante el crecimiento de los niños.

Funciona muy bien en el tratamiento de niños hiperactivos.

Esta es la sal del “pica pica” sobre todo por la tarde.

Sal nº3. Ferrum phosphoricum

Sal de la primera fase de inflamación.

Dolor en primera fase, cuando la zona se muestra roja, caliente y dolorida.

Ideal en fiebre hasta 38,5ºC. Resfriados en primera fase cuando el moco es acuoso y constante. Rinorrea.

Sal nº4. Kalium chloratum

Sal de la segunda fase de inflamación.

Puede ser al segundo día de darnos un golpe o en un resfriado cuando el moco se vuelve más espeso.

Es la sal de las mucosas, teniendo en cuenta que todo nuestro organismo interno está recubierto de mucosa es una sal muy importante. Actuará bien en aftas blancas, y cualquier problema de mucosa (candidiasis +nº9)

Sal nº5. Kalium phosphoricum

Sal de los nervios y la psique.

Actúa a nivel emocional en estrés, alteraciones nerviosas, depresión, falta de interés y demás trastornos. Además actúa a nivel nervioso; neuralgias de trigémino, ciática y cualquier lesión que afecte a los nervios.

Sal nº6. Kalium sulfuricum

Tercer y último estadío de inflamación, fase de resolución de enfermedades o trastornos y resfriados cronificados donde el moco es pegajoso y verdoso. Por su contenido en sulfato es también la sal que rige la piel por lo que irá bien en cualquier problema de tipo cutáneo.

Actúa en cualquier enfermedad o trastorno cronificado, que no termina de curar, sea cual sea el órgano afectado.

Sal nº7. Magnesium phosphoricum

Sal de los músculos, dolor muscular.

Actuará en todos los trastornos en que esté implicado un músculo sea cual sea su forma (musculatura lisa, estriada o cardíaca), calambres musculares, cólicos, dolores por una lesión.

Sal nº8. Natrium chloratum

Regulación del sistema hídrico, compensa la sequedad o el exceso de humedad; sequedad vaginal, ocular o por el contrario, rinorrea, ojos que lagrimean constantemente, importante cuando existe celulitis por encima de las rodillas que se debe a la retención de líquidos en las células.

Sal nº9. Natrium phosphoricum

Metabolismo de grasas, regulación del ph, sirve para evitar la acidez corporal y es emulsionante de grasas. Importante en las dietas de adelgazamiento, piel y pelo con grasa y con granitos de acné provocados por exceso de grasa. Ideal para la acidez de las embarazadas.

Sal nº10. Natrium sulfuricum

Sal de la limpieza y excreción, expulsa del organismo los líquidos excedentes, importante también en dietas de adelgazamiento. Actúa como un purificador y desintoxicador corporal.

Sal nº11. Silicea

Sal de la belleza. Dicen que la silicea llega allí dónde no lo hace el bisturí del cirujano, piel, pelo y uñas. Además ayuda a expulsar cualquier cuerpo extraño del cuerpo (como una astilla que no sale o un pincho)

Sal nº12. Sal de la desintoxicación y regenerativa. Por el sulfato ayuda a la limpieza celular drenando y expulsando hacia afuera las toxinas. Actúa además sobre las serosas.

Informes y citas 5519698868

Dolor del nervio ciatico, uno de los padecimientos más comunes! Exiten varios tipos de tratamientos que ayudan a mejorar...
01/03/2019

Dolor del nervio ciatico, uno de los padecimientos más comunes! Exiten varios tipos de tratamientos que ayudan a mejorar la condición de vida.

Informes y citas 5519698868

Dirección

Profasio Gomez S/n Entre Eje 8 Y Eje 15
Coacalco
55719

Teléfono

+525519698868

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Homeopatia e iridologia "Quiroz" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Homeopatia e iridologia "Quiroz":

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría